quien esta a favor o encontra de juan achaos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por streeeeetttt, 6 Abr 2007.

?

¿Quién esta a favor, en contra o le da igual, lo que ha pasado con juan achaos?

  1. si

    8 voto(s)
    11,3%
  2. no

    55 voto(s)
    77,5%
  3. me da igual

    8 voto(s)
    11,3%
  1. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy haciendo untrabajo para el instituto y quisiera que me dieseis vuestra opinion, es para ver cuantos hay que estan a favor o en contrao que ni les va ni les viene. alguien esta a favor de las cosas que han ocurrido con juan achaos¿?
     
  2. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    creo que nadie va a poner lo que de verdad piensa en este post, porke si alguien va a favor de este hombre se le va a exar encima medio foro.

    saludos
     
  3. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pero si se puede poner anonimo mejor solo votando no?
     
  4. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    votando ya si que la gente podria ser mas sincera
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    En contra de los asesinatos que hizo eso si. A favor de que saliera de la carcel xq el ya habia cumplido en la carcel su condena, que la condena fuera justa ono, que le cayeran primero 3000 años y despues 25... el no tiene la culpa de que las leyes sean asi.

    PD: Me da igual lo que me diga la gente, si se me echan encima o no, es lo que pienso y punto
     

  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    yo creo que esta persona tiene todos los derechos a morir dignamente.....pero que lo haga ya de una vez....si es que como decia mi abuelo....si en la epoca de Franco hubiera estado legalizado el aborto ahora no habria tanto hijo de put... suelto
     
  7. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no me kiero meter co nadie ni meter polemica yo solo quiero saber el tanto porciento jeje cada uno es libre de pensar como quiera, pero yo no seto y favor esa es mi opinion


    un saludo
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****...sin querer he puesto que si, se me ha ido la mano. Como se puede cambiar el voto? O es que no se puede? Tu cuenta como unos mas en SI y uno menos en NO.

    saludos
     
  9. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Ningún ideal vale la muerte de una sola persona. Por tanto aquellos q necesitan imponer su voluntad asesinando impunemente sea a quien sea como hizo este hijo de la gran **** no merecen el calificativo de ser humano. Para mi ese tipo o cualquiera que defienda sus ideas matando no merece el calificativo de ser humano. Por cierto soy apátrida y apolítico por si alguien ve alguna intención más allá de la idea de no matar.
     
  10. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    tendrian que hacerle de todo menos matarlo

    PD: asaber kien ha votado a favor...
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Lo peor es la gente que le da igual , que se la sopla..

    Que lastima que nos tenga que ocurrir siempre cerca para valorar las cosas..
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    ¿Quién esta a favor, en contra o le da igual, lo que ha pasado con juan achaos?

    yo he puesto si, esque no me queda muy clara la pregunta de la encuesta:)
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que si vas a hacer un trabajo para clase, procura nombrarle de forma correcta.
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Borro el comentario, que había leído mal el mensaje inicial.
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto...su nombre es Iñaki, y se escribe de Juana Chaos, te lo digo porque no se si a sido error al escribir o porque crees que es asi...asique pal trabajo mejor ponlo bien!jeje

    saludoooos
     
  16. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Hola Streeeeeetttt

    Verás, el problema muchas veces de las encuestas es q te dan unas respuestas q no cubren lo q alguna gente piensa realmente del asunto. Yo en este caso tengo q hacer como han hehco otros miembros del foro y dividir el asunto en dos. Está claro q quien mata a 25 personas muy buena gente no debe ser muy humano por lo tanto no creo q se le pueda aplicar unas medidas humanitarias q él no cumplió en su momento para con sus víctimas.
    Dicho esto viene el problema q plantea el tema De Juana, y es q este preso fue condenado por una serie de delitos, y el código penal de entonces establecía q debía estar preso x años cómo máximo. Por una serie de benefícios penitenciarios esa pena máxima se fue conmutando hasta q alguien se dió cuenta de q no cumplía ni un año por persona a la q asesinó; ahí estuvo la chapuza, en tratar de retener a ese preso en la cárcel tratando de aprovechar cualquier resquicio q ofrecía la legalidad. Entonces, si bien ética, moral y personalmente estoy en contra de q este preso salga a la calle, si quiero creer en la justicia de este país he de acatar q vaya a salir; me jode, pero creo q si es justo; lo q no fue justo es q le rebajasen la pena al asesino de 25 personas pq hizo una serie de cursos en la carcel!

    Tb creo q el gobierno actual ha actuado como cualquier otro gobierno habría actuado, pq ningún país puede permitir q se le muera un preso por huelgas de hambre y cosas de este calibre. Aunq muchos dirán q si el tío este era responsable de sus actos etc lo cierto es q el estado es el q debe garantizar el beneficio de sus subditos, por poco deseables q sean. Tb he de decir q no es el PSOE el q ha trasladado (q no liberado) a este preso gratuitamente, han sido una serie de organismos penitenciarios los que han pedido q se le trasladase, y luego el gobierno de la nación ha tomado una decisión.

    He de decir lo mismo que abiba, cuando un tío necesita matar para defender sus ideas está lejos de cualquier sinónimo de humanidad, y desde luego no tiene sitio en la sociedad
     
  17. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente este tio no tiene la culpa de lo que haya dicho y echo el gobierno pero l apena que ha cumplido simplemente para mi me parece in suficientte y respecto a lo que dijeron de que quien seria el que huviera puesto que si defiende a juana chaos pues era porque no le habra tocado a ninguno de su familia, si le uviese tocado lo veria todo distinto yo no he tenido lamala suerte de que me pase pero bueno cada uno es un mundo y la mente humana no tiene limites asique yo no juzgo a nadie por lo que haya puesto y si me equivoque al poner el nombre, el espacio se me olvido jejejeje bueno lo de la pregunta lo pongo mejor para que lo entendais mejro

    ¿quien esta a favor de la condena de juana chaos de lo que hizo por asidecirlo, encontra o que le da exactamente igual si lo ha hecho como si lo vuelve a hacer?

    pues ya esta jeje un saludo a todos sñores
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi

    **** pos yo en la condena estoi en contra, claro esta, a los asesinos mas tienpo tendria que estar en la carcel. Pero ya que la condena fue esa pues el la cumplio y punto... ya sea etarra, skinhead, latin o cualquiera. Pero si las leyes son asi...

    salu2
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    En contra, por muchos motivos que son obvios
     
  20. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    la pregunta tiene rollo:

    quien esta a favor de la persona de juan achaos o quien esta a favor que lo hayan dejado libre?

    Alguien estarà en contra del fenomeno, pero estara a favor de que lo hayan dejado...asi que... de que va la encuesta?
     

Compartir esta página