quien esta a favor o encontra de juan achaos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por streeeeetttt, 6 Abr 2007.

?

¿Quién esta a favor, en contra o le da igual, lo que ha pasado con juan achaos?

  1. si

    8 voto(s)
    11,3%
  2. no

    55 voto(s)
    77,5%
  3. me da igual

    8 voto(s)
    11,3%
  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo estoy en contra de que viva.Saludos
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    y yo.
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no estoy a favor del energúmeno, pero si apoyo la decisión de la justicia, ya que tal como se presenta: "LA JUSTICIA ES CIEGA"
     
  4. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    la condena la cumplio,luego escrivio 2 articulos en un periodico y le metieron otravez en la carcel, en un estado donde se supone que ai libertad de expresion... sin comentarios...
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    podrias definir libertad de expresion?

    no quierere decir que cada uno haga lo que quierra....ee

    a, y yo me jiño en la justicia ya que lo mas que me da es risa...normal que pasen estas cosas con las mieerdas de leyes que tenemos...
     
  6. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    le condenaron a 12 años de carcel por 2 articulos en un periodico...
    cuando yo lei un articulo de un tio(en el enlace vereis el nombre...), decia que los de S.A y Su Ta Gar son unos hijos de **** y que los seguidoren tambien, porque a ese no le hicieron nada y a Iñaki De Juana Chaos si?
    http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    acaso es lo mismo decirle a alguien hijo de **** que lo que hizo de juana...??

    lo de juana es apologia al terrorismo...nose, tu sabras que es mejor o peor...
     
  8. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Lo cierto Loko Euskaldun es q no puedes criticar al estado o a la justicia española por la segunda sentencia chapucera a De Juana si pones como argumento la teórica libertad de expresión en España; digo esto pq ETA y sus organizaciones afines se suponen q buscan un estado democrático propio, y para conseguirlo lo q hacen es cargarse a la gente q consideran q ponen en peligro su objetivo. Compáralo con De Juana, a él le pusieron más condena, él mató a gente; en ningún caso la libertad de expresión se tuvo en cuenta, pero el efecto de ambas acciones es un tío en la carcel y 25 en el cementerio.

    Por cierto, q te estás quejando de lo q le hicieron a De Juana pero pides lo mismo para el indeseable q escribió el otro artículo... entonces no crees q tú tb estarías aplicando a capricho la libertad de expresión? El del artículo llama hijos de **** a una serie de personas, De Juana en sus artículos pedía la imposición de una idea por medio de las armas... yo creo q en el fondo son los dos iguales. Me jode bastante q haya peña q defienda a De Juana como si no hubiera roto un plato en su vida
     
  9. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    yo solo digo que si an juzgado a De Juana porque al otro no...
     
  10. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Y desde luego tienes tu punto de razón, lo q pasa es q el otro, q se haya probado, no ha matado a nadie y no alababa a ningún grupo terrorista. Que seguro q luego el tío tb es un ******, y ante todo un demagogo -a mí me gustan los S.A. aunq no estoy de acuerdo con algunas cosas, y creo q mi postura está lejos de la de ser proetarra, como viene a decir ese tío de los q escuchan a estos grupos- pero el pequeño matiz es q no alienta al uso de las armas. El problema es q las leyes no juzgan hasta q no hay delito, aunq por ejemplo a mí me jode q muchas veces el delito, aunq sea menor, se comete y queda sin castigo, como esa cantidad de banderas preconstitucionales en las manifestaciones de la AVT. Aunq tb creo q sería injusto hacer culpable a la AVT de los energúmenos q se meten en sus manifestaciones sin tener nada q ver con ellos
     
  11. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Para mí es un psicópata...dejarías en libertad a un psicópata? Esa sería la pregunta.
    Estas son algunas Perlas de De Juana Chaos


    Cuando los jueces le preguntan por como ocurrió uno de esos atentados, contesta entre risas “ Es complicado acordarse de los detalles, cuando uno ha cometido tantas acciones terroristas” “Es difícil entender o hay que vivir ese momento de tensión para darse cuenta, créame que no se esta atento a determinados detalles” “ Tú cumples, sales de allí, aparcas el coche donde puedes y estas en una situación de tensión que no ves caras, les puedo asegurar que no ves nada” Repito esto lo declara entre risas.

    En una de sus cartas enviadas desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
     
  12. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Desde luego está claro q ese tío no tiene sitio en la sociedad; pero por eso considero q es más grave q a un tío así se le hayan ido rebajando las condenas sucesivamente hasta q hubo q hacer el paripé de meterle más sentencia por otro delito. Está claro q aquí se ha juntado los crimenes de alguien atroz con un sistema judicial y penitenciario de coña.

    Pero el caso es q si queremos q nuestro sistema judicial sea creíble hemos de respetarlo, y por eso creo q no queda otra solución y q cuando cumpla condena quede en libertad. Ahora, tb te digo q cuando individuos así quedan libres deberían sentir el aliento de los q le vigilan en el cogote, y q ese tío no vaya al servicio sin saber q le están espiando
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de acuerdo con tigo en algunas cosas...


    sigo diciendo que no creo en la justicia actual de nuestro pais. a mi manera de ver este tio no deberia estar en la carcel, sino en el corredor de la muerte esperando a que lo ejecutaran....y ya veriamos esas carcajadas que dice donde se quedaban.



    PD:que tipo de banderas te refieres concretamente???
     
  14. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Las banderas del periodo de antes de la constitución, la bandera del regimen franquista
     
  15. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    ombre esque lo de los de la AVT me parece muy excesivo,hacen manifestaciones pero la policia no hace nada. En Euskal Herria se hace una manifestacion por algo y los policias ya estan...
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, y la de la republica si se puede o q??
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    nose, igual es porque alli se queman cubos de basura, cajeros, se apedrea a la policia...cosas de esas, simple prevencion...
     
  18. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    si claro pero muchas veces quien empieza a repartir ******?
     
  19. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    con la palabra horca digo tó . al k no le guste k opine k es libre d acerlo

    salu2
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si empieza la policia sera por algo, no cojen y dicen ale, asi porque si

    ademas las manis de alli no son muy pacificas que digamos...
     

Compartir esta página