quien esta a favor o encontra de juan achaos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por streeeeetttt, 6 Abr 2007.

?

¿Quién esta a favor, en contra o le da igual, lo que ha pasado con juan achaos?

  1. si

    8 voto(s)
    11,3%
  2. no

    55 voto(s)
    77,5%
  3. me da igual

    8 voto(s)
    11,3%
  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿que has estado en alguna o qué?
     
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Chico, es q no he visto todavía una bandera republicana en una manifestación de la AVT...

    Aún así mira, sin querer entrar en mucha polémica con esto sólo te puedo decir q la bandera republicana fue fruto una elección democrática del país; la república se instauró de forma pacífica y admitía todo tipo de tendencias políticas. La bandera del régimen se instauró despues de un levantamiento militar y de una guerra civil, y durante ese régimen no se aceptó más libertad política q la del q estaba en el poder. Así q si bien la bandera republicana es anterior a la constitución del 78 simboliza otra constitución q si exceptuamos q una calificaba la nación como República y la otra como democrácia monárquica, es bastante parecida a la q tenemos ahora.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has estado alguna vez en una manifa de por aqui? Creo que no....
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pocas ****** dan los policias.....un pokito mas de mano dura tendrian k tener con los k acen esas manifestaciones....aber si asi se les kita toda esa ******
     
  5. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre... lo que he aprendido de todo esto, es que si eres un etarra, tienes una puerta para salir de la carcel: Te declaras en huelga de hambre, y como si no comes te mueres, te mandan a casa...
    Si yo robo un banco y me cojen, y en la carcel amenazo con quitarme la vida, o me declaro en huelga de hambre... ¿Me mandan a casa para que no me mate?:comor3
     
  6. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    claro tambien es verdad que lo que dicen o las imagenes que ponen en la TVE y en la ETB no es lo mismo, digamos que es lo que a cada uno le interesa, pero mas de una vez e visto en la tele una manifa y que derrepente lo polis empiezen a repartir ******.
    Y lo que les hacen en la cercel eso tiene nombre? porque si estan en la carcel por terroristas y les pegan, estan haciendo lo mismo por lo que le estan acusando. o no, si lo hacen las fuerzas de "seguridad" esta bien?
     
  7. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Maroma al cuello y patada a la banqueta!
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    me puedes explicar k respeto se le puede tener a un asesino??
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Pues es curioso ese video porque los orígenes de este asesino (De Juana Chaos) son estos:

    Personaje de actualidad en un País donde los asesinos se ríen de sus victimas, hay que reconocer que este asesino tiene unos orígenes un tanto curiosos, nace en 1955 en Legazpia (Guipúzcoa), su familia no era vasca ni cercana al nacionalismo vasco, eran lo que hoy se conoce como una “familia facha”. Su padre, Daniel de Juana Rubio era médico, natural de Miranda de Ebro (Burgos), participó en la Guerra Civil como teniente asimilado en el ejército franquista, siendo condecorado con una medalla de campaña, dos cruces rojas y una cruz de guerra. Se afilió a la Falange en 1943. Su madre, Esperanza Chaos, nacida en los años veinte en Tetuán, capital del protectorado español de Marruecos, era hija de un militar, destinado allí en aquella época. El matrimonio se trasladó a Legazpia debido al trabajo de Daniel de Juana, médico de la empresa de Patricio Echeverría, una de las principales acerías de Guipúzcoa. La casa donde nacieron y vivieron los dos hijos del matrimonio, Altamira (que sorprendentemente se casaría con un comandante del Ejército asesinado por ETA en 1977) y José Ignacio estaba junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en el pueblo. Ignacio de Juana jugaba frecuentemente al fútbol con los hijos de los guardias civiles. Es impresionante el ver como muchos de estos asesinos, pasan su infancia jugando en los Cuarteles, y cuando crecen no dudan en asesinar a todo aquel que se encuentre en el interior de uno cualquiera, posteriormente y aún siendo un niño se trasladó a San Sebastián con su familia, donde residió hasta 1983.
     
  11. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    que decis despues de ver el bideo? o no lo habeis visto?
     
  12. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Iñaki de Juana no fue ertzaina??? esque nose porque alguien me lo dijo, pero nose y tu parece que te saber bien su vida jje.
    De todas formas podeis ver en el video este, y en youtube las palizas que reziben muchos vascos en las manifestaciones y tal. Lo peor de este video es cuando estan levando un cadaver y mientras les estan metiendo una paliza del horror
     
  13. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Como te diga qué es lo que pienso del video y del que lo ha puesto, me censuraban de por vida en el foro, así es que mejor me ahorro el comentario porque sino.....
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Voy a hablar sin censura:
    A todos los pro-etarras y los seguidores de la ilegalizada batasuna y su **** madre los empalizaba y les prendia fuego, porque esta claro que con ellos no sirve el dialogo, son unos necios que se creen su propio cuento aun sabiendo que esta mal lo que hacen.

    Ya estoy hasta mis santos ******* de ver a familias destrozadas que ven como los asesinos de sus familiares en vez de estar arrepentidos o muertos en su miseria, se rien entre ellos los hijos de la gran ****.

    Que asco me dan, y por el foro hay alguno que sera 'discipulo' de estos coleguitas, lo tipico ser el revolucionario, pelearme con la policia quemar contenedores.. es para veros diciendo esto a la cara..

    Esque un familiar mio fallece en un atentado terrorista y un ********** de estos se rie, y lo mato, sin mas.
    De que sirve el dialogo con esta 'gentuza' por definirlos de alguna manera?
     
  15. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Simplemente pienso que la pregunta está mal formulada.

    La justicia española dice que de Juana ha cumplido condena ( justo o no, no opino ).
    Por un articulo de opinión le caen 12 años.
    Me parece poco coherente y creo que es lo que se deberia dabatir. No si de Juana te cae bien o fatal.

    Por la misma regla, hay una serie de personajes en radios y prensa escrita, asi como politicos (o eso dicen que son) que deberian estar también en la carcel.
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tómate un Valium que en la vida hay cosas mucho más importantes.....
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Eso diselo a ellos, que son los que la arman y crean conflictos innecesarios.

    La justicia esta para cumplirla y aqui somos todos iguales, al igual que yo respeto la libertad de los demas, ellos no son mas que yo.

    He saltado asi, porque estoy hasta los mismisimos de ver todos los dias en los medios informativos la imcompetencia que tenemos ante el terrorismo, no somos una masa unida contra ellos, sino que aqui cada cual a su **** bola, y hasta que no os pase cerca pues pasais del tema, que se jodan no?
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi

    Pero tu as leido lo que as escrito txabal??? ``los empalizaba y les prendia fuego´´, y luego dices que con esas personas no sirve el dialogo?? Contigo serviria?? Venga bete a la cama y piensa en la de chorradas que acabas de decir.

    PD: Medina que pasa con el video? tanto te mosque la realidad? aqui parece que a algunos les fastidia que los etarras no son los unicos que matan y dan palizas.
    PDD: Porque en este foro solo se habla de etarras como si fuesen las unicas personas que matan y dan palizas??
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no, por??
     
  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ¿Chorradas?

    Que pena me das..

    Ojala nunca te pase cerca..

    Pd: Ah y aprende ecribir, y claro que me da mucho corage otro que dan palizas y asesinan, mafias y esas cosas, pero ahora debatimos sobre de Juana & cia ;)
     

Compartir esta página