quien fundo este foro que tiene a tantos enganchados????

Tema en 'General' iniciado por juannito, 25 Abr 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Desde que descubrí este foro hace 8 meses, se ha convertido en el lugar donde más tiempo paso en internet. Es hipermegautilísmo en todos los sentidos ciclísticos. Por eso solamente quiero darle la enhorabuena al que creó o crearon este foro y a los que lo mantienen actualmente.

    Y espero que tengan su recompensa en forma de empresas que quieran poner su publicidad aquí para que no solamente recuperen el dinero que han gastado en mantenelo, sino que además ganen dinero de verdad. Cuanto ********* hay en las teles que por decir que se han acostado con fulanico o fulanica le dan millones, y esta gente que está manteniendo algo fantástico que nos une a todos los amantes de la bicicleta de España y latinoamérica, no recibe nada más que improperios.

    Viva el foromtb y a los padres que lo parieron.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una cosa son los principios, que es por que se estaba preguntando y otra cosa es que luego hubiese malos rollos entre administradores, pero vamos que tampoco fue una cosa Dramatica.

    Este foro nació porque el foro de Solomountainbike.com se nos quedó pequeño, tenía un formato un poco antiguo y lo teníamos saturadito. Estuvimos hablando con el moderador para que hiciese mejoras pero como la cosa estaba muy atascada un grupo de gente se organizó y creo este foro.

    A partir de ahí a ido creciendo poco a poco, al cabo de un año hubo problemas entre los administradores pero lo bueno es que eso no afectó demasiado al foro. Se creó un segundo foro y algunos foreros se fueron alli. Menos mal que el 95% de la gente no se lo tomó tan a pecho y siguio posteando en los dos sitios. Desde entonces pues sigue creciendo y en los foros de modalidades creo que se está recuperando el mismo ambiente que en los principios.

    Es imposible conocer a todo el mundo como en la epoca de SMTB pero dentro de los subforos la gente hace bastantes amistades.


    Un saludo.
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Lo malo de todo esto es que el personajillo que interviene en este post consigue lo que quiere MALOS ROLLOS, chaval monta más en bici y dejate de cospiraciones en la sombra que todo lo que estas provocando un día te pasara factura
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    *EDITO* de todas formas no parece que vaya a haber "gresca" por aqui (NO LO PERMITIREMOS MWAHAHAHA!!!), lo cual es motivo de alegria.

    Saludos!
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, y quien es, solo por curiosidad.

    me gusta este foro, y tambien me gusta saber sobre su historia.


    un saludo.
     
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    lo averiguaras tu solo, tiene varios nicks, diferentes personalidades ,todas retocidas con dobles sentidos , intentando dejar mal a sus antiguos amigos haciendose la victima.

    se le ve a la legua.

    por lo demas , aqui hay un buen rollo acojonante.

    un pieza , mala gente ,te daras cuenta.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ****, ahora me tienes to atento intentando descubrir al malechor...xD


    enga darme alguna pista, jaja, por como empieza??jiji
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Dejadlo ya, no merece la pena..............los personajillos dan pena aqi y alli

    salu2
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahhhhh esos tiempos de solomountainbike (...y eso que alli solo era lector)......alguien se acuerda del "Cabra_Torrentina", jajaja.
     
  10. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    ¿Justicia?, justicia y libertad es lo que se respira en este foro, además de buen rollito. Por eso te dejan escribir y no te borran el mensaje los Administradores.
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    .....la historia es dura..... podreis soportarla??:D:D:D:D:D:D
     
  13. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Yo solo diré, GRACIAS A LOS CREADORES Y A TODOS LOS FOREROS QUE HACEN DE ESTE SITIO UN FORO FABULOSO!

    REPITO GRACIAS!
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :meparto

    Era un crack. Todavía recuerdo los hilos que abría tipo: ¿Os caigo bien?
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me pregunto como estara influyendo este foro y el otro en el panorama MTB nacional, quiero decir, estara siendo un gran impulso para este deporte o simplemente es un sitio donde hablar de estas cosas?

    Sobre LA JUSTICIA, poco se puede tener en cuenta lo que diga alguien con semejante cobardia y mezquindad
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y yo que pensaba que esto era obra de Matrix.......
     
  17. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuera por este foro yo, y muchos novatos como yo, no pillariamos la bici con tantas ganas. Además de recibir buenas consejos, dar opiniones, hacer amistades, compartir rutas...

    Felicidades por el foro a todos ;D

    Y el que se pica, ajos come ;)
     
  18. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    esta bien saber como empezo y poder agradecer a los creadores la puesta en marcha de la idea, sinceramente me da igual quien lo lleva como lo hace (mientras lo haga bien) y si saca beneficios como se insinuaba en un post el otro dia, lo unico realmente importante es que es una herramienta de comunicacion que me permite resolver dudas y dar opiniones que de otra manera ni podria hacer, y antes de conoceros me tomaban bastante el pelo los tenderos por desconocimiento y falta de informacion (compre dos bicis en menos de un año por que no daba con lo que queria) el foro somos todos, asi que gracias a todos por vuestras aportaciones
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    La "Historia" a veces se escribe con renglones torcidos, pero no se puede rehacer precisamente porque ya ha transcurrido, así que como se ha dicho anteriormente, aunque duela, es mejor dejarlo como está y seguir adelante. En definitiva eso es lo que cuenta y el resultado a la vista está.

    Un saludo y gracias por existir. :mrgreen:
     
  20. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    La verdad es que se echan de menos a algunos foreros, yo por esjemplo echo de menos a Tarsie, jeje... y no se por que...:whistle
    En solomountainbike conocí a los Castrones, por ejemplo: Pol, Bluetomato, Nayo, Javimakina, Blerax... y luego en Foromtb ha hido creciendo la familia: Gorbac, yequeye, petrolero... que pese a ser paisanos no creo que los hubiera conocido si no fuese por el foro.
    Lo cierto es que la mayoria siguen aqui a pie de cañon.
    Al final este hilo va a servir pa recordar tambien las cosas buenas....
     

Compartir esta página