Quien ganara la copa del mundo 2007 ???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danieletz, 5 Feb 2007.

  1. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    En hombres Absalon ya demostró de sus cualidades!!! falta ver si se ha acomodado un poco o está igual que siempre. Si va como siempre va a ser la referencia.
    Pero en el caso que Absalon tuviera un mal dias, o un poco de mala suerte, o algún momento débil...... Sausser el año pasado demostró estar cerca, Hermida creo que dijo a una entrevista que se quería centrar con la Copa del Mundo, así que estará a todas, y si tiene la suerte de ganar alguna y nunca bajar del cuarto, tercero podría sumar muchos puntos.
    Atención a Ralph Naëf, que con un año más de experiencia haver que hace, en las carreras demostró tener mucha capacidad, y cuando se trata de atacar no se corta ni un pelo!!!! También Pauliessen, y todos estos. Gispert haver.... que ese ya ha demostrado que cuando está concentrado casi ha llegado a estar por delante de Hermida (en carreras fuera de Copa del Mundo), haver si es capaz de realizar alguna gran carrera!!!(pensad que en Rotorua fué el 15 con no se cuantas caidas a la 1a vuelta, y intentando remontar en un circuito super técnico!!!
    En chicas Rita!!! pero bueno Marga el año pasado se centró únicamente para llegar a tope en el Europeo, y arrazó!!!!!haver como le va ese año, y alguna chica más de otro país que ahora no me acuerdo como se llama.
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    PARA JAIEK: A VER si utilizamos bien el "A VER" y no lo confundimos con el verbo HABER.
     
  3. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    opsssss :-? :oops:
     

Compartir esta página