Quien ha dejado de fumar y como lo hizo?

Tema en 'General' iniciado por SuSu, 22 Dic 2004.

  1. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    buenas yo deje de fumar hace 1 año y medio, y estoy nuy feliz, como no tengo fuerza de voluntad tuve que acudir al medico, el cual me recomendó las pastillas champix , para mi un milagro tio, ahora si ,que sea con la supervisión de un medico.ç

    salu2
     
  2. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    Depote y tabaco? uhhmm, que mala liga.
     
  3. figueirido

    figueirido Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ferrol
    enhorabuena
     

  4. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    pues me queria comprar una moto,un dia a mediodia le dije a mi mujer,Toma el tabaco que me queda que no fumo mas.
    me compre la moto,la bici,adelgace 30Kg,y llevo mas de 10 años sin fumar
    Querer es poder,,,,solo es plantearselo y decir..¡aqui quien manda!,,,pues tu,,solo tu...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. DavidQV

    DavidQV Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo lo dejé en agosto, también con las champix... Con los casi 2000€ que he ahorrado, me voy a comprar una bici nueva... Lo mejor que he podido hacer.
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Te propongo los autoregalos.
    Dejé de fumar hace 20 años gracias a la bici. El estímulo fué un autoregalo. Cuando acabé de ahorrar me compré un cuadro Merlin Taiga para sustituir a un Marin Pine Mountain. Ha sido una de las decisiones mas inteligentes y felices de mi vida.
    Si te lo propones puedes conseguir dejar el **** tabaco. Es más fácil de lo que pueda parecerte ahora.
     
  7. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Por los montes de Utiel.
    Yo lo he dejado con ayuda de un cigarrillo electronico y de momento tres meses sin fumar ni tabaco y por supuesto tampoco el electronico, y con lo que me estoy ahorrando acabo de encargar una flaca.
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    A puro huevo, de un día pra otro. El dominio del acto lo tienes tu y el convencimiento es el mejor arma y en este caso, la única. Ni el dinero que te ahorras ni el peligro para la salud ni nada sólo, todo en su conjunto pero sobre todo, querer dejarlo. En general tenenemos lo que queremos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. montidevil

    montidevil Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Belver de Cinca
    A lo bruto, lo dejo y lo dejo. Eso hice.
     
  10. pablored

    pablored Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también lo dejé a lo bestia, el día que murió mi padre (cáncer de pulmón) tire el cigarro y va a hacer 8 años, antes también estuve otros seis años sin fumar y también lo deje de golpe, es solo que esta vez si que creo que ha sido la definitiva, no sólo me encuentro mejor, es que no tengo ni ganas, ni me llama la atención, creo que lo principal es estar convencido de que lo quieres dejar y un poco de fuerza de voluntad las primeras semanas.
     
  11. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Yo seguro que lo típico , deje de fumar cuando nacio mi primera hija hace 5 años , cuando aquellas fumaba la marca Winston a 3 , 55 euros a paquete diario , imagínate lo que ganas en bolsillo y salud , y encima nada de ganas de volver ,pero tampoco soy el típico taliban ahora que esta en contra de los fumadores .
     
  12. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Unas navidades de hace tres tres años dije...despues de Reyes no fumo mas. Y hasta ahora

    Saludos
     
  13. toro_6

    toro_6 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Jaén
    yo me deje un paquete sin empezar en el bolsillo de la camisa y dije que no fumaba mas, los tres primeros dias al saber que tenia tabaco no me dio ansiedad ni nada y a la semana el paquete enterito se lo regale a mi suegra ya hace 4 años y mi suegra aun sigue fumando :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. al principio ni siquiera la bici hacia que lo dejara. Una tarde calurosa después de subir una vertical bastante tendida tuve la horrible sensación que podría ser mi último ascenso. Si te gusta la bici no debe gustarte el tabaco. Lo dejas como lo adquieres, sencillamente te acostumbras a NO FUMAR de la misma manera que te acostumbraste a fumar.
    Saludos!
     
  15. somtrek

    somtrek Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De Momento por aqui
    yo gracias a la bici deje de fumar, hace 15 años ya!!!!
     
  16. Esteban "Blue Summer"

    Esteban "Blue Summer" Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La millor terreta del mon...
    Yo lo deje con Champix tambien,me ayudaron mucho las pastillas aunque al principio tenias unas pesadillas brutales,llevo desde septiembre sin fumar y decidi ponerme a dar pedales,de lo mejor que he hecho en mi vida...
     
  17. somtrek

    somtrek Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De Momento por aqui
    yo lo hice a fuerza de voluntad sin tomar nada de nada, los 6 primeros meses fueron una pesadilla pero gracias a la btt lo supere
     
  18. jose_ol

    jose_ol Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    456
    Me quede un día de invierno sin tabaco a las 8 de la tarde, y dije ya no bajo que me da pereza ir hasta el estanco y hasta hoy desde hace seis años ya, me quite el mono los primeros días comiendo naranjas
     

Compartir esta página