Quien ha dejado de fumar y como lo hizo?

Tema en 'General' iniciado por SuSu, 22 Dic 2004.

  1. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estuve en cama un par de dias con fiebre y durante estos dias no fumé, al tercero al ir a coger un cigarro pensé, si he estado dos dias tambien puedo estar cuatro, hasta hoy que hace más de treinta años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo dejé hace años.fumaba dos paquetes diarios.un día,me levanté con tales ganass de fumar,que como no tenía tabaco,caminé los dos km que había de mi casa al pueblo.al encenderlo me supo fatal,puesto que no había comido nada.decidí que sería el último,y hasta la fecha.
     
  3. Zolimer

    Zolimer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Voluntad. De un día para otro y llevo 14 Años. Sólo voluntad. Eso de Cigarrillos electrónicos y demás artículos son chorradas para sacar más pasta y mantener la adicción.
     
  4. Zasz

    Zasz Novato

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, como muchos de los que habéis comentado, lo hice de un día para otro. A día de hoy cuando tomo un par de cervezas y tengo algún fumador cerca, todavía le miro de reojo. Pero todo controlable
     
  5. shan1982

    shan1982 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aluche
    Strava:
    Yo hace un año que lo he dejado y lo hice en un mes, poco a poco. Me limité el número de cigarros al día e iba reduciendome uno a la semana. Empeze con con 6 al día y a las 4 semanas ya me los quité todos y hasta la fecha, muy contento.
     
  6. Bitxo1

    Bitxo1 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Castellar del valles
    Strava:
    Yo me queria comprar una caravana para ir de camping y mi mujer no me dejaba por que no podiamos,le dije que la pagaba con lo que me ahorraba del tabaco y asi fue,deje de fumar y me compre la caravana y ya hace mas de 7 años.Yo me fumaba casi dos paquetes diarios pero reconozco que era mas de nervios y no me costo mucho dejarlo,aunque me pasaba una cosa muy rara...fumaba soñando y era como un alivio y ademas Ducados!!!! que yo nunca habia fumado negro jejeje

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. Diegojm

    Diegojm Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Membrilla´s city
    Cuanto me alegro por todos vosotros, espero que el proximo en escribir unas lineas por aqui sea yo, contando que me he quitado de fumar !!!
     
  8. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Yo lo deje hace unos 2 años, no recuerdo el día, mi una recomendación es que tengais cerca un cigarrillo electrónico, sin nicotina, a mi me funciono para evitar alguna recaida.... y desde entonces sigue sin apetecerme lo mas mínimo, ademas que rindes muchísimo más en cualquier deporte.
    Por cierto llevaba fumando sobre 15 años...
     
  9. Diegojm

    Diegojm Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Membrilla´s city

    Cuando hago una subida forzado y llego arriba, noto como me arde la garganta, esofago, .... y sin embargo las piernas no me duelen, podria seguir subiendo, esto lo achaco al dichoso tabaco.:mad:
     
  10. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Eso es fácil, tu busca por internet como tienen los pulmones un fumador y como los tiene una persona sana, el fumador los tiene negros la persona sana no y si piensas que los tienes negros y llenos de alquitrán mejor.
    A mi me dio tanto asco pensar que tenia los pulmones así, que me funciono.
     
  11. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    llevo 2 años y medio, yo fue por cabezon, una mañana sin tabaco y mas de 5 horas de fumar dije por que no intentarlo? hay que decir que era el momento, sin problemas, viviendo solo y con ganas de dejar de fumar por que yo queria, asi que lo deje y hasta hoy. Fuerza de voluntad tenemos todos si se quiere. Pero pienso que hay un momento para dejar de fumar, es decir si tienes problemas de cualquier tipo, casa, trabajo, amores lo que sea no lo intentes o la ansiedad te comera, cuando estes bien y te veas animado entonces es buen momento. Animo a todos los que lo intenten al menos.
     
  13. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    El nivel de adicción de cada cual es diferente y las circunstancias personales también influyen. Yo conozco gente que no consigue dejarlo ni con el cigarrillo eléctrico y otros que como tu lo dejaron sin mas que proponérselo... en este asunto no hay formulas matemáticas ni experiencas extrapolables a todos los individuos. Lo que para ti es una chorrada, para mi es una maravilla que me esta permitiendo pasar el dia fumando a dia de hoy una decima parte (y bajando) de lo que fumaba hace solo 10 días y ello sin un apice de ansiedad ni un solo ataque furibundo y compulsivo a la nevera.

    Bendita chorrada; que todas sean como esa.

    Hasta luego.
     
  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    El mejor el metodo B.B.B. : balor, boluntaz y buevos...
     

Compartir esta página