Quien ha ganado la Clásica de ALcobendas?

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 6 May 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola, sabe alguien quien ha ganado la Clásica de Alcobendas y hacer un resumen si se puede con clasificación y tal?
    Gracias, salu2
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    El ciclista español Daniel Moreno (Relax Fuenlabrada) se ha impuesto en la primera etapa de la XXI Clásica Ciclista Internacional de Alcobendas-Collado Villalba, disputada entre la localidad madrileña y el Puerto de Navacerrada sobre 170 kilómetros, ganando al sprint al corredor checo del 3 Molinos Rersort Jan Hruska.

    La etapa comenzó con mucho movimiento, con Francis Cabello (Andalucía-Paul Versan) y Capitán (Viña Magna) escapados. Los dos corredores llegaron a tener más de ocho minutos de ventaja respecto del pelotón pero la escapada fue neutralizada a 45 kilómetros de meta.

    La carrera se decidió a cinco kilómetros de la meta. Churruca (Barloworld), Xabier Zandio (Illes Ballears), Dani Moreno y Alberto Fernández (Saunier Duval) lanzaron el ataque que parecía definitivo.

    De los cuatro fue Moreno el más inteligente de todos, cogiendo ventaja sobre el grupo. A falta de un kilómetro, cuando la victoria del corredor de Relax parecía segura, atacó Jan Hruska, llegando a disputar el sprint final con Moreno, vencedor final de la etapa.

    Clasificación:
    1. DANIEL MORENO (ESP/REG) 4:26:36.
    2. Jan Hruska (CZE/MOL) m.t.
    3. CARLOS CASTAÑO (ESP/KAI) a 13.
    4. JORGE FERRIO (ESP/MOL) 13.
    5. Vladimir Karpets (RUS/CEI) 13
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ok,muchas gracias.
    Salu2
     
  4. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    si te metes en tocociclismo.com, tienes un enlace con la pagina de la carrera. Ahi te pone todo: recorrido, clasificaciones, horarios de paso....
     

Compartir esta página