1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quien ha ganado la Clásica de ALcobendas?

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 6 May 2006.

1. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabe alguien quien ha ganado la Clásica de Alcobendas y hacer un resumen si se puede con clasificación y tal?
    Gracias, salu2

2. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El ciclista español Daniel Moreno (Relax Fuenlabrada) se ha impuesto en la primera etapa de la XXI Clásica Ciclista Internacional de Alcobendas-Collado Villalba, disputada entre la localidad madrileña y el Puerto de Navacerrada sobre 170 kilómetros, ganando al sprint al corredor checo del 3 Molinos Rersort Jan Hruska.

La etapa comenzó con mucho movimiento, con Francis Cabello (Andalucía-Paul Versan) y Capitán (Viña Magna) escapados. Los dos corredores llegaron a tener más de ocho minutos de ventaja respecto del pelotón pero la escapada fue neutralizada a 45 kilómetros de meta.

La carrera se decidió a cinco kilómetros de la meta. Churruca (Barloworld), Xabier Zandio (Illes Ballears), Dani Moreno y Alberto Fernández (Saunier Duval) lanzaron el ataque que parecía definitivo.

De los cuatro fue Moreno el más inteligente de todos, cogiendo ventaja sobre el grupo. A falta de un kilómetro, cuando la victoria del corredor de Relax parecía segura, atacó Jan Hruska, llegando a disputar el sprint final con Moreno, vencedor final de la etapa.

Clasificación:
    1. DANIEL MORENO (ESP/REG) 4:26:36.
    2. Jan Hruska (CZE/MOL) m.t.
    3. CARLOS CASTAÑO (ESP/KAI) a 13.
    4. JORGE FERRIO (ESP/MOL) 13.
    5. Vladimir Karpets (RUS/CEI) 13

3. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,muchas gracias.
    Salu2

4. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    si te metes en tocociclismo.com, tienes un enlace con la pagina de la carrera. Ahi te pone todo: recorrido, clasificaciones, horarios de paso....

Compartir esta página