quien ha ido a vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por ricorico, 3 Jun 2006.

  1. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien ha ido este finde¿como esta?
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas yo acabo de llegar hace un rato, e pasado el dia, i la verda que me lo he pasado de **** madre, los circuitos estan gastadillos i hay regueros de las rodadas, pero en si ahora esta mas guapo, algunas alternativas nuevas de circuitos bastante guapas, el wood park no esta terminado del todo, pero hay algunas pasarelas grandes, un wallride guapo, un minocortado i una empalmada que n ose podia hacer un por que no estava terminada lo demas se podia hacer todo.
     
  3. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tambien acabo de llegar ahora... "elchiko" puede ser k nos ayamos visto?? jeje komo ibas?

    pues vallnord en general muy bien... al principio se notaba ke eran las primeras bajadas de la temporada xk en la pista de open de españa habian piedras x todas partes... luego ya emos ido barriendo un poco el tema...

    la que si que estaba de **** madre era la de la maxiavalanche ( la de mas abajo de la carretera) estaba sux limpia ya que el finde pasado se celebro la maxiavalanche.

    el wood park pinta bien.. es el primer año y se nota xk ay pocas construcciones, xo esk es imposible que en 2 meses se curren ahi un "whistler"!!! la verdad esk las pasarelas, muy profesionales, con mucha consistencia, y muy muy espectaculares... no muy dificiles xo weno... las primeras que hacen las debe de poder hacer todo el mundo.
    la empalmada de madera e dudado en tirarle o no, xo al final e pasado xk como estaba cerrada y x terminar la recepcion, no keria malos rollos. la empalmada es un vuelo de camino ;) es un poco gansa xo mola jajaja

    en cuanto a la carrera de la semana k viene, no sabemos todavia si se hara en el circuito viejo o en el de maxiavalanche (( el ultimo tramo supongo)) ya que tienen problemas con el circuito del año pasado, xk lo ke viene despues de la carretera, esta xungo para que les den permiso para hacerlo.

    el 4x no lo hemos visto :(

    weno, en general! muy muy bien, eso si, al llegar al coche en la ultima bajada, me han tenido que abrir los dedos de las manos xk no podia mas! jajaja


    saludosssss
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    primeras bajadas? a mi me han comentado que desde marzo que hay gente por alli entrenando....

    lo de la carrera, que es por la valla que han puesto al cruzar la carretera? si lo cambian, por mi bien! es divertidisimo el otro!
     
  5. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues el de open de españa del año pasado estaba sux sucio!!!!
    la valla ya estaba puesta, se iba x la derecha de la valla y pa abajo! jejeje
     

  6. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    que tal el wood park? y el trasado de cedric?
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    el trassssssssado de cedric, estaba ya el anyo pasado, asi que si han cambiado ese no sera porque lleve su nombre, sencillamente porque los habran retocado todos.
     

Compartir esta página