Quien me aconseja un GPS???

Tema en 'GPS' iniciado por borjagps, 7 Mar 2007.

  1. borjagps

    borjagps Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto de los GPS, nunca he tenido ninguno y como me gusta viajar he decido comprarme uno. Lo cierto es que he visitado varias webs de venta de GPS y los hay de varias marcas, modelos y precios diferentes. Cada vez estoy mas liado, cuales me aconsejariais??? Cuales teneis vosotros??? Hay que tener en cuenta que no lo utilizaré para trabajar sino para algunos viajes esporadicos tanto en españa como europa, entonces tampoco quiero gastarme demasiado dinero.
    Bueno, gracias de antemano por las respuestas!!! un saludo!!!
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero para que uso lo necesitas? Para llevar en bici? Para senderismo? Para ir en coche?
     
  3. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    tal como planteas la pregunta parece que quieras un GPS para el coche. Aqui la gente habla de GPS para bicis, hay distintos modelos y para distintas cosas dentro del mundo del GPS.
    Un GPS para navegacion pura (en btt) seria apropiado un modelo de los VISTA. LEGEND, ETREX de la casa GARMIN.

    Un GPS para entrenos, el iedal seria el EDGE205 o el EDGE305.


    Fuera de esto, quiza encuentres mas informacion en un foro de GPS o en el OFFTOPIC.

    Tambien puedes entrar en la web: http://www.trepat.com/

    Espero que encuentres lo que busques
     
  4. borjagps

    borjagps Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, perdonad la confusion, yo me referia a un gps para el coche, gracias inagada por la ayuda. un saludo.
     

Compartir esta página