Quien Me Aconseja???

Tema en 'Enduro' iniciado por indian, 21 May 2007.

  1. indian

    indian Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    Acabo de volver despues de años al mtb, le quité la sábana a la bici y me encontré con esto...
    La duda es si comprariais una, cuadro, o mantendriais esto? Que os parece de geometría? sobre todo la de la direccion.... poco? mucho??

    el cuadro es de bh top line aluminio,rockshox judy xc 98, v-brake shimano xt
    cambio xt, desviador lx, platos lx, llantas mavic 217ub+sub, bujes radical terminator, direccion ahead set y potencia sunn rudd, sillin megamo titanio.

    Por ultimo en caso de que os desicierais de ella, cuando podría pedir??

    Gracias...
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,8 KB
      Visitas:
      104
  2. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    la verdad que yo m compraba otra, siempre y cuando tengas capital... porque si vas a darle caña a la bici y vas a empezar a salir amenudo, creo que es mejor una nueva, aunque depende del uso que le piensar dar.

    y yo por eso pediria unos 200 euros... por pedir, o quizas se la regalaba a algun inmigrante y asi haces una buena obra.:mrgreen:
     
  3. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Haz un par de salidas con esa, y si ves que vas a volver a este mundo pues nueva bike!! Porque esa tiene sus años...
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo tengo una con esa misma geometria............el tubo horizontal es realmente horizontal, jejejeej

    le puse unos slicks de 1 pulgada y la uso para rodar por carretera, para ir por la montaña me compre otra
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Sal con ella el primer mes, para ver si te enganchas y luego te compras lo que quieras. Yo anduve casi un año haciendo enduro con una rígida total, asi queee :risa
     

  6. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Primero asegurate que vas a seguir y luego ya decides. El cuadro está bien, y los componentes que tiene son de buena calidad, lo único que no son de rabiosa actualidad, pero eso te tiene que dar igual. Con esa bici tienes montura para años todavia, date tiempo.
    Saludos....
     
  7. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo también te aconsejaría como ellos, que te dieras unaoportunidad, a tí y a tu bici.
    Sal a dar una vuelta cada finde, y mira a ver si lo que pretendes hacer con la bici realmente lo puedes conseguir con ésta, es decir, si te compensa o no comprarte una nueva para el uso que tienes pensado darle.

    Eso no lo sabe nadie mejor que tú.
     
  8. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    eso esta claro que vas a volver!! ves dando unas vueltas y saliendo fijo, asi verás si te puedes quedar con esa o hace falta una de rally o una enduro... iras viendo com evolucionas..

    weno, buena decision!! todo son ventajas

    salu2
     

Compartir esta página