Quien me puede ayudar.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por maldini, 13 Ago 2007.

  1. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Estoy empezando en esto del triatlon, Antes hacia pesas y me gusta estar fuertecito, pero ahora al tener que entrenar tres modalidades + las pesas me toca ponerlas despues de la natación.
    - Que alimentos debo tomar antes de la natación?:melopien:
    - Despues de la natación y antes de las pesas? ( glucosa? ):melopien:
    - Despues de las pesas?:melopien:

    Mi intención es no catabolizarme y poder mantener e incluso aumentar la masa muscular.

    Muchas gracias de antemano.:amo
     
  2. winstonsanchez

    winstonsanchez Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el traitlon es importante estar delgado, y te repito por si no viste mis cometarios acerca de que comer 3 horas antes del entrenamiento inhibe la hormona del crecimiento por la producción de la insulina.
    adema de eso el descanso diario y nocturno es muy importante, ademas tambien ten presente el tiempo que se require para tener nivel en cualquier deporte, una temporada es muy poco, y a menos qu eestes muy muy fuerte no es aconsejable el entrenar sino un deporte por dia, es decir solo si ya estas en buenas condiciones puedes entrenar por ejemplo todos los dias natacion y por la tarde o noche ruedas o corres, en natacion es muy importante la tecnica, en bici acostumbrate a rodar agachado en los entrenamientos, no sea que entrenes erguido y el dia de la carrera no te puedas agachar.Y mucho descanso, sueño, y come mucho pescado eso lo hacia yo y me iba muy bien.Tambien es importantisimo un plan personalizado a tus condiciones.
     
  3. winstonsanchez

    winstonsanchez Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien hay una pagina que tiene un programa de entrenamiento de 6 meses para triatlon, es para principiante,ademas te recuerdo que al no entrenar cada deporte todos los dias, a menos que ya seas un monstruo,si por ejemplo vienes del ciclismo perderás forma en el ciclismo, es decir tu ritmo de ciclismo bajará, pero mejoraras en los otros 2.
    http://tricangrejo.webcindario.com/entrenamiento.htm
     

Compartir esta página