1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

quien me puede pasar un programilla de entreno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por vidalillo, 25 Dic 2006.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas gente despues de la fartura llega el arrepentimiento, quien me pude pasar informacion, para hacer un programilla basico de entreno en el q convine gimnasio , bici, nadar,y correr, hago bastante spining, alrededor de 3 clases seguidas, 3 clases o 2 de body pump a la semana, a parte de la bici, lo q quiero es prepararme pa maratones , y necesito perder peso, y ganar en resistencia, ya q tengo mucha potencia y soi muy explosivo,entreno mucho y eso prero noto q lo hago con desorden y creo q necesitaria ayuda si quiero avanzar algo, se q me explico como un libro roto, pero bueno os agradeceria eternamente vtra generosa ayuda:bye

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    dale al buscador que hay cantidad de cosas.
    Pero mientras planteate el hacer saliditas largas a ritmo constante ni muy fuerte que a la 1/2 hora este jadeando ni tampoco tocanddose las bolas

Compartir esta página