1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Quien Me Regala Un Cuadro??

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JOSICO90, 9 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSICO90

    JOSICO90 PEDALEA Y NO MIRES

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    SE ME HA RAJADO MI ALKON, ALGUIEN ME REGALA UN CUADRO?:eek:la
     
  2. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    yo!! te regalo un msc x! ah no lo siento k esk no lo venden suelto jajajajajajajajajaj
     
  3. JOSICO90

    JOSICO90 PEDALEA Y NO MIRES

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    QUE PENA LO HUBIESE ACEPTADO ENCANTADO.se me ha rajado mi alkon por donde va la suspension estaba floja y lo rajo.
     
  4. freeride_addicted

    freeride_addicted Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    pero tio komo dices k te regalen un cuadro?? sabes kuanto vale "el ejemplo" k he puesto??
     
  5. Nadal

    Nadal Novato

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj Que cara tio!
     
  6. JOSICO90

    JOSICO90 PEDALEA Y NO MIRES

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Oye Si Suena La Flauta Quien No Tiene Una Bici Vieja Que No Usa Y Que Cabara Tirando Con Los Pisos Tan Pequeños No Hay Sitio Para Cuadros
     
  7. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    yo te regalo un p1 si quieres
     
  8. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    yo te doy un gt chucker 1.0 por 130 euros es tuyo
     
  9. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    y yo tengo aki una scott scale ltd que no utilizo y tenia pensao tirarla si pagas tu los portes te la doi!XDddddddddddddddddddddd jeje
     
  10. JOSICO90

    JOSICO90 PEDALEA Y NO MIRES

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    El P1 Es De Btt Xcountry?
     
  11. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    mejor que explores y asi aprendes xd
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo te regalo este cuadro firmado por mi, y te lo puedes imprimir todas las veces que quieras.

    Saludos, y que lo disfrutes
     

    Adjuntos:

  13. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
  14. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.975
    Me Gusta recibidos:
    39
    Y si ahorras un poco de $?
     
  15. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os metáis con el chico, que eso no está bien.

    Estoy seguro de que si vosotros no tuviérais dinero para comprar un cuadro, con la afición que tenéis, no dudaríais en pedirlo como hace él...

    Ánimo chaval, que seguro que alguien tiene algo por ahí que no usa y dándotelo te hace el hombre más feliz de mundo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página