Quien me vende una horquilla de ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Superkiki, 16 Ago 2007.

  1. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Voy necesitando lo que viene siendo una horquilla de ciclox para ponersela a un cuadro de mtb. Mirar a ver si teneis alguna por ahi por casa muerta de risa, por favor. Gracias:mrgreen:
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Yo tengo una ridley zornyc, es de carbono con tubo de aluminio, lo malo que el tubo está bastante corto, ¿que largo necesitas?. También tengo la ridley phiton toda carbono, pero no la vendo, yo no la uso pero según los frenos vibran las barras al frenar.
    Si es para cuadro de mtb sabes que tienes horquillas muy chulas tanto para disco como para Vs, en ebay hay montón, si te interesan te pongo enlace.
    Un saludo
     
  3. Superkiki

    Superkiki Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    El largo que necesito tengo que medirlo, en cuanto a los enlaces de ebay si me pones alguno te lo agradezco porque yo por mas que miro no encuentro nada, probablemente no ponga las palabras adecuadas :(
     
  4. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Pues si es para un cuadro de mtb yo le metería esta:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150133619191&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005

    Como esta hay un montón, para Vs, las hay en subasta o compra directa, pones "carbon gabel", o palabras parecidas "carbon fork".
    Ten en cuenta que no es muy ligera, pero en horquillas de ciclocross no cojas nada demasiado ligero porque lo mas seguro es que vibre, te lo digo por experiencia propia.
    Fíjate en el tamaño de rueda que permite la horquilla!!!!!!

    Algo más clasico:::::::http://cgi.ebay.es/Move-Cycles-Cross-CX-Carbon-Gabel-move_W0QQitemZ300132651837QQihZ020QQcategoryZ77602QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
     
  5. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    ¡Qué pasa Superkiki! Yo tengo en casa la que traía la Kuips roja, la de aluminio. Es roja. Te la dejo en el sitio de costumbre si la quieres. Si te corre prisa puedes pasar por mi casa a buscarla.

    Xabel
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Xabel,dejate de negociar, vuelve del exilio,echale huevos y apuntate en elite cagon to¡¡¡¡¡¡¡¡.


    Borjina :D


    P.D= Val mas que no veas el montaje de este año....
     
  7. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    ¡Eh! ¡Que estoy de vacas por aquí! Estoy en fase de reciclaje y seguramente que me sacaré la licencia para correr el ciclo madrileño y volver a las andadas. Nada, la horquilla se la paso free a Superkiki, que me pilló en su día el Alan y va en el kit, jajajajaj.

    A ver si pones el blog en blogger.com o algo así, que yo no soy quien a entrar.

    Cuídate máquina.
    Xabel
     

Compartir esta página