Quien mejor que vosotros para un consejo??????

Tema en 'Enduro' iniciado por segue, 18 Jun 2006.

  1. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    Pues eso, un amiguete quieres pillarse una enduro, para hacer un poco de todo, que este sobre los 14Kg, el chaval medira 1,70m +,- y pesara 65Kg. Tiene un presupuesto de unos 2000€.
    A ver que ideas me dais, el tio me ha pedido consejo y me ha puesto en un compromiso.
    Muchas gracias, ala pues a pasalo bien.
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    ke tal la lapierre X-160 lt? sale por unos 2000€ y pesa 14.5 kg con 150mm de recorrido alante y 160mm de recorrido atras, o la lapierre X-130 sale por unos 2000€ tambien y pesa 12.5 kg y tiene 130mm de recorrido alante y 130 mm de recorrido atras. aki te dejo unas fotos de mi X-160 ke me llego hace unas 2 semanas, es un pepino, un saludo!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lapierre es muy buena maquina, no la he probado personalmente pero se hablan maravillas. Si tu colega quiere una enduro todo uso, que se pille la de 130mm de recorrido, ya que con mas recorrido la bici tiene mayor neumatico, peso, batalla (en algunos casos) y el eje pedalier algo mas alto.
    Ademas, 130mm no es escusa para no hacerse bajadas de vertigo, si bien no las haras al mismo paso que con una bici de mayores recorridos de suspension.

    Tambien puede mirarse las commençal, que este año han entrado a nuestro pais si bien con unos precios normalillos, pero con un cuadro (meta 5.xx) de gran calidad y con un sistema de suspension monopivote clasico de los mas efectivos.
     

Compartir esta página