quien sa dado la ***** mas grande por culpa de los viejos?

Tema en 'General' iniciado por adri, 3 Ago 2005.

  1. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    iba a 40km/h en una calle con coches aparcados a los dos lados, de repente una abuela sin mirar ni nada cruza a toda ***** cuando estaba a menos de 2 metros, pegue un frenazo acojonante, la rueda de detras comenzo a derrapar y la bici empezo a culear y me cai al suelo
    luego la abuela giro la cabeza y me miro con una mala cara y se fue
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Boh! Cuando voy en coche es peor hay mucho abuelo kamikaze que cruza por en medio de la calle sin mirar y diles algo! Para mi que tienen ganas de morir pronto.
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Soi yo y la abuela me oye , y bien alto que te lo digo yo , se le ivan a quitar las ganas d volver a hacer la loca
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La gente mayor no tiene la "capacidad de alerta" de la gente joven, sus cualidades están mermadas y de eso no son ellos los culpables.

    Somos nosotros los que debemos de tener especial cuidado y prever estas situaciones, vayamos en bicicleta o en automóvil y por supuesto no vociferándoles por hacer algo indebido. ¿Quien no hemos hecho algo incorrecto alguna vez?

    Ellos no lo hacen adrede, respetemos a nuestros mayores.

    Como los veis os vereis....es cuetión de tiempo :roll:
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Por completo de acuerdo.
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Menos mal que ha salido ignacio-, porque me teníais flipando. Vaya panda de geriafóbicos!!

    Además, por cada agüelico despistao con que te cruzas te han pasado 50 niñatos descerebrados con sus chicharras.

    Otra cosa adri, ¿como sabes que ibas a 40km/h? no irías mirando el cuentakilómetros para ver lo rápido que ibas cuando te sorprendió la ancianita?

    Por favor, seamos un poco justos :wink:
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    niñatos.........
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ni unos respetan a los mayores ni los otros a los jovenes... :scratch
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    NC:
     
  10. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    y si no............. mala señal.
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cosas q pasan (lo imp es k no le haya pasado nada ni a ella ni a tí)

    Más joden los q sin tener ni idea de perros tienen uno y lo dejan suelto para q te corra... si no lo controlas, atado.

    Detrás de un balón siempre hay un niño, detrás de la camioneta del paso de cebra siempre sale una persona mayor...

    Piensa q es tu abuela y lo verás diferente...
    Saludos
     
  12. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si no peor, por ejemplo con alzeimer (o cómo se escriba), por decir algo.
     
  13. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    ignacio-, Estoy de acuerdo contigo, no hay que ser radicales, que a todos nos llega la hora :angelito . Hay que tomar las cosas como son, otro obstaculo mas a salvar, como el tronco, o el baden :alloreto inesperado que cruza la pista a la vuelta de una curva cuanda bajas. Hay que esperarlo antes de entrar en la curva o pensar que te va a salir de detras, no ya de un coche, sino de una furgoneta un viejo o un crio, que tambien salen de detras de los coches y encima son mas pequeños y no los ves.
     
  14. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls

    De esto puede que no sean los culpables, pero de cruzar las calles por donde no se puede teniendo un paso de peatones a 2 metros mas alla, de eso si que son los culpables.

    El otro dia vi uno andado por la acera, y cruzó por donde le vino mejor,... por lo recto, teniendo un paso de peatones unos metros mas a la derecha. UN coche haciendo uso de sus prerferencias al no estar el hombre en el borde de un paso peatonal, pasó pero el viejo ni se paró.... cruzo sin apenas mirar i cuando vio el coche dando el frenazo pa no llevarselo por delante y dejandolo pasar va el tio y le levanta el gayato amenazando,... pero seran cretinos algunos viejos!!! Que no vamos en burro como antes!!! Hay que respetar las normas!!!

    No digo que sean todoas asi,... cierto que a veces la culpa es de los connductores/ciclistas/lo que sea.... pero otras veces es por su imprudencia y su despreocupacion o desconocimiento (mas de lo primero que de lo segundo) de las normas que actualmente rigen la circulacion vial.

    No somos gerontofobicos ni nada por el estilo, simplemente es que no tienen respeto alguno a los mas jovenes,... y despues dicen de nosotros,.... :| :?
     
  15. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    GasAttack, También tienes tu parte de razon. Pero, ¿estas seguro que tu no haras nunca cosas de ese tipo, no ya de abuelo, sino ahora mismo?. Seguramente que todos, en un momento u otro, hemos hecho cosas parecidas :badair :whistle y hemos querido tener razon, cuando no la teníamos. ¡¡¡*****!!!, a ver si me voy a volver el :comor3 filosofo del foro.
     
  16. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    tengo un colega que atropello con la bici a una señora que fue a tirar la basura en bata y pantuflas,ni paso de cebra,ni pollas,por el santo medio.La denuncia al colega no se la quito nadie y la tia pillo del seguro del hogar,porque aun era joven el colega y les cubria,sino......a pagar del bolsillo religiosamente.

    Si se me merman los reflejos con la edad y de eso te das cuenta,haz las cosas bien.Te costaran menos disgustos. :drive :alloreto
     
  17. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se puede generalizar porque hay de todo, pero yo os puedo asegurar que me encuentro a diario ancianit@s en el anden del tren que no se pueden ni menear, ahora a la que se abren las puertas te meten el codazo y saltan pá dentro con una agilidad espasmódica!! :shock:
     
  18. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    S i ejemplos de mala consucta por parte de ambos grupos , los jo venes y los ancianos , tenemos todos. Lo que hay que hacer es ser respetuoso con todo el mundo y cuando te hagan una pifia, sea joven o anciano, no vociferar ni echar a los leones a quien se ha equivocado.

    Por que la proxima vez que alguien se equivoque puedes ser tú
     
  19. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Si si. El tema del tren es cierto y en el bus pasa lo mismo. Pero no solo los ancianos....to dios! pq es la guerra. O te subes a saco o te toca esperar a otro y llegar tarde al curro.

    jejej.

    Pero al tema que estamos hablando.....yo personalmente estoy hasta la p... de que el carril bici esté invadido. Y luego encima se te ponen chulos.

    Una vez estaba con un colega y adelantamos a un matrimonio mayor por el carril bici. El carril es muy estrecho por lo que pasé al tio un poco cerca, pero lo suficiente como para no darle. Y eso, o me salia a la acera atestada de gente. A lo que escucho..."**********!!". Me paro, me doy la vuelta y el tio se envalentona mas y me dice " a que te parto la cara" y ya eso fue el colmo. Le dije que venga que se atreviera. Y el hombre vino a por mí. Ya suelto la bici y la mujer agarrando al hombre acojonada. Vamos que me llega a tocar y le parto la cara. Que no era tan mayor...tendría 50ymuchos. Pero todo quedó en uno de los numerosos piques que se montan en el carril bici de Móstoles.

    Me molaría que nos juntaramos a saco de gente para protestar por el diseño tan deficiente de los carriles bici de Móstoles.
    Porque gran parte de la culpa de que la gente se meta a pasear con el carrito del niño y los perros es porque no está debidamente separado y señalizado.

    Pero en fin..... eso pa otro post.


    Un saludo!
     
  20. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    perdon...hubo un error de datos y se reenvió
     

Compartir esta página