quien se apunta a hacer un north shore en collserola?

Tema en 'Freeride' iniciado por Funky_Monkey, 4 Ago 2006.

  1. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien sabe si hay algo de north shore en collserola por el lado de BCN? y si hay, donde esta?
    yo vi alguna vez algo pero solo era un cortado.


    y si no hay... alguien con coche se apuntaria a hacer algo de north shore por ahi? porque sin coche no hay forma de levar madera
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    **** yo no se si habra o o, pero si no hay el titulo del post deeria ser, quien se apunta a hacer un northsore en collserola....
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo se que hay un northshore i algunos cortadicos i pasarelas, alguien una vez hace mucho tiempo colgo algo i estava muy guapo pero no quiso poner donde estava ese lugar. supongo que seria el curro que se metio, i no querria que alguno se lo petase i no lo arreglase, vi las fotos i estava muy guapo una pena que no dijera por que parte de collserola esta eso.
     
  4. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon el link !!
     
  5. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si hablas de un tio que monto un campillo en collserola yo participe en uno y nos dimos un curro ke te kagas...no se si hablaras del ke yo me refiero pero bueno es lo mismo....el otro dia intente kolgar fotos pero el pc no me deja lo voy a intentar a ver si os puedo mostrrar kuatro kosillas ke emos montao....pero ***** no kreo ke diga el sitio ee...
     

  6. Funky_Monkey

    Funky_Monkey Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, yo vi una vez un cortado pero nose si havia algo mas... pero se donde estava.
     
  7. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Yo se donde hay, pero no lo diré, pues eso se puede crear en un hervidero de crios y pasar como en sancugat que lo destrozaron todo y ahora unos amigos mios lo estan reconstruyendo
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    BIG SHIT si lo tuviera el link lo habria puesto pero vete a saber donde esta el link estoy hablando de esto minimo hara un año, aun no estavas en el foro.

    nikito no era un campillo, el unico campillo que me conozco es uno que esta en el pie del chandri que la mayoria lo han construido los que estan en la tienda del corredor los pekeños que corren con guak, i algunos de santcugat.

    Facchi tio se creara un hervidero de crios tio que tienes 16 años a menos que este equivocado al rellenar el registro del foro xD que a los 16 aun no se es adulto, se sigue siendo un chavalin, todo el mundo tenemos cosas escondidas que no diremos por esos motivos, mas bien no es por los crios, si no por la gente que le mola disfrutar e no intenta arreglar por ejemplo, yo que se si ha movido el palet o lo a descollado totalmente no se molesta ni en ponerlo bien, se pira para casa, entonces al final acaba destrozado, es por esta gente que no se suele decir donde estan segun que cosas, i esta mas que comprobado que el 90% pasa de todo xD i en porcentajes en las se comprenden entre las edades menores entre 15 i 18 años son las que hay mas gente asin, asin que no habra compañerismo hasta que se vea civismo entre los que nos gusta este deporte i se vea colaborar algo.
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajaj , facchi , no seas rancio...
     
  10. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fachi esta en lo cierto....es una pena ke no podamos compartir nuestros campillos...pero bueno hoy en dia es lo ke hay pq si lo dices van te destrozan los dobles, te roban las palas, roban maderas de los northshores, acortan los saltos, utilizan los peraltes a modo de saltos ( ke ya bes ke gracia tiene)...etc..etc...
     
  11. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    elchiko..he dicho campillo para que nos entendamos jeje...de todas maneras gracias por la informacion...¬¬
     
  12. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    oye kambiando de tema....YO TENGO SUFICIENTES MADERAS COMO PARA MONTAR 3 NORTHSHORES DE ALTURA MEDIANA, pero bueno las deje en el campiillo y si ahi siguen,lo dudo,os dire algo y confiare en vosotros y organizare una quedada y entre todos las pdriamos transportar...eso si nos meteremos un kurro de narizes...
     
  13. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno, decir que los crios a los que me refiero no son de los mejores en sus respectivos colegios, y que van muy flipados, encima con bicis que casi no llegan al manillar, tienen 10-12 años, y hacen lo que les da la gana, yo tengo montado otro compillo que me lo he currado yo y un par más de amigos, y un dia nos encontrados a unos encantadores chicos, destrozando los dobles, porque eran demasiado grandes para ellos, o saltando los peraltes, incluso poniendo arena en un wallride.... sin decir que en un salto que tenemos, destrozaron la recepción. Digo yo, les cuesta lo mismo que ami montarme el campillo, pues que se monten uno ellos. Tienen uno que lo hizo un monton de peña y se fueron a otro lugar, porque esos crios lo estaban enguarrando todo con latas y platicos, y destrozando los saltos. Ahora el estado de ese campillo, es penoso, da pena, parace un vertedero con 4 saltos. Por suerte unos amigos mios lo estan reconstruyendo y mejorando, pero como les volvamos a ver, les destrozamos las bicis, hasta que aprendan a respetar. Y me podeis llamar prepotente o como gusteis, pero no se si sabeis lo que es currarte algo y que unos crios o mayores eso da = te lo destrocen. :laserkill

    Un saludo
     
  14. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prepotente no es el mejor adjetivo para definirte de todas maneras sino tu intencion es no revelar donde esta ese campillo que te as currao (Que por otra parte entiendo que no lo quieras decir)con no decir nada es suficiente pero el comentario de "yo se donde esta pero no lo voy a decir" creo que es un poco infantil como para despues permitirte el lujo de llamar crios a los demas no te lo tomes a mal es una critica constructiva """""""""Reflexiona"""""""""""""
     
  15. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me acuerdo de haber conocido a los que lo hicieron e intente ayudar en lo que pude...y algun dia que fui con un amigo intentamos arreglar algun salto y hacer algo...vamos a buscar el pico y las palas...y :alloreto no estaban...nose que gracia hace robar palas y picos...

    yo voy a intentar empezar arreglar el campillo de sant cugat...aun em acuerdo de alguns abado por la mañana que eramos 15 o 20 en el campillo y rajandonos toda la mañana...pero ahora estan todos con guak (xavi, fran, etc..) y nadie lo cuida...si alguiens e apunta ya sabe me envia un privado!!
    salu2!
     
  16. Grumete

    Grumete Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tema antiguo pero me interesa. ¿Donde puedo participar de colaborar en un campillo por BCN?
     
  17. alex_bb

    alex_bb Miembro

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    barelona
    en bcn no hay campillo, el que havia esta destrozado y con corrimientos de tierra!! TT
     

Compartir esta página