quien se apunta el miercoles 29 a la sierra?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 26 Nov 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo paso de ir con globerillos!!!
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Optician a ver cuando te dejas ver, ¡Globerillos! jejeje creia que tu no venias.
     
  3. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pues eso, que nos vemos a las 9:30 en la estación, yo tambien aparcaré en la zona de la entrada al pueblo.
    Mass ya verás que mucho antes de subir a la Bola se te quita el estrés.
    Saludos.
     
  4. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Me repito más que un chorizo malo.
     
  5. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos a las 9:30, saldre tempranito para ser puntual.
     
  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡mass! antes de salir da el parte meteorologico,
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias amigos.
    el dia medio nublado pero saldra el sol,eso si abrigaros que esta fresquita la cosa por aqui
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya esta casi despejado,algunas nubes pero a esta hora hace frio,recordar que los pies y las manos bien abrigados,bolsas en las puntas de los pies que hay agua por un tubo,otra cosa para atravesado,si subes por el calvario,nada mas pasar el embalse,sale una pista a tu derecha tira por ai,llegas al porton verde que creo que tu ya sabes y delsur tambien,no pasas el porton subes a la isquierda por donde baja la del miedo,sigues el sendero por la isquierda,siempre por abajo,llegaras a la casa blanca jejejejeje,el refugio,sigues por arriba y saltas el pequeño riachuelo,asi evitaras pasar por el rio que esta incrusable....buena ruta,tenemos por delante un dia exelente
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que dia mas espectacular,sali a eso de las 8,y algo camino al calvario,un rio en algunas partes,me esperaba un dia de sol y muy fresquito,ya en navacerrada puerto donde hacian 3 grados,enfile a la bola,que pasada la subi montado enterita,ya que el miedo a caerme me inpidio poner pie en tierra,las pista tenia un rocio congelado que no se veia,ya en las rampas finales,llego mi alegria,que veo.......NIEVE Dios mio en lagunas partes 20cm o masque pasada fotitos de rigor,ya arriba del todo baje un tramo a la maliciosa todo nevado que bonito,en eso me llama zumba,el tio es un amigo muy buena gente,le digo que llame a atravesado y que me diga donde me esperan para rular con ellos,luego me manda un mensaje y me comenta que me esperan en las cadenas del calvario,bajo a toda leche y grata sorpresa me encuentro a mi colega Zumba en su BMW el jodio que bien vive juas juas juas,nos cojemos una fotin y sigo al encuentro de el grupo de atravesado,dejando en la bola mis momentos tristes,ya renovado me encuentro con el grupo,estos jodidos que dicen que subiremos el calvario otra ves,NOOOOOOOOOO Otra ves no,al final,cambiamos y subimos el ventorrillo hasta el mirador de las canchas donde delsur se despide porque tiene trabajo,estos querian,ir tuberia y la vereda que me enseño toni,como ya era un poco tarde para atravesado,les comento que lo mejor es regresar al ventorrilo por el bambi,senda de alakan,la del miedo y luego los llevaria por los senderos que estan por la parte alta del calvario,con trialeras muy guapas,y un atajo que me enseño toni que te deja en el centro del pueblo ,por unos senderitos muy guapos,llemaos a cerce y atravesado se fue,y marcoant y un amigo de atravesado nos quedamos a comer en un bar donde comimos la otra ves con Buzzi,que rico todo,luego a casita
    __________________
     
  10. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    tienes todo mi permiso Mass.
    Yo pondre la cronica de la primera parte en la que no estuvo Mass que estaba en la bola el tio.
    Pues na que hoy en cercedilla nos juntamos Delsur, Castigador, Marcoant y un servidor y subimos por la carretera de la republica hasta el mirador de los poetas, luego bajamos por el GR10 que cada dia me gusta mas y eso que hoy es salio por encima de la bici, pero no llegue al suelo simplemente sali por encima del manillar corriendo, sin duda voy mejorando mi tecnica salir corriendo sin caerme es ya una gran mejora, y luego hicimos el sendero pararelo a la via del tren y despues comenzamos a subir el calvario, antes de subir el calvario nos llamo Zumbale, para quedar con Mass que ya estaba en la bola y quedamos en el pino de la cadena, el resto ya lo ha comentado Mass en el post de arriba.
    Mas cosas el dia Maravilloso subiendo casi sobraban cosas, menos en los pies no hay forma de llevarlos calentitos, saludos para todos y ya veo que os habeis puesto las botas despues comiendo, lastima que no me haya podido quedar pero las obligaciones mandan y encantado de conocer a Castigador que se ha portado como un jabato pues en su primera salida por la sierra ha aguantado perfectamente dos subidas y las trialeras sin caerse ni quejarse muy bien.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mass
     

    Adjuntos:

  12. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya día de bici!!! Un sol esplendido, una ruta alucinante con unos senderos de bajada flipantes, cada dia salgo más alucinado de tus senderos nuevos Mass. La compañía como siempre estupenda. Castigador a ver si te vemos pronto. Mass libra mañana y vente a la Nava o me voy yo a Cerce, que parece que va a hacer otro día como hoy. Zumba mamón no engordes más y vente a montar en bici!!!
     
  13. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Si señor, una ruta muy chula, y la compañía como siempre lo mejor incluyendo a un sonriente personaje :aplauso2 :aplauso2 que vino de la nieve a ponernos los dientes largos......... muy bien las fotos Mass.
    Atravesado, tus dotes como guía excelentes aunque, con Marcoant que a veces te picaba, tu ritmo de subida era muy rápido para un paquete como yo.
    Castigador, encantado de conocerte y espero que nos volvamos a ver por estos lares.
    Pues yo al final ni comida con los amigos ni ná, a currar como los buenos. Por cierto le he cogido el tranquillo a esto de bajar la bambi y la del miedo y me he plantado en el parking de Cercedilla en sólo 20 minutos :whistle
    Saludos.
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Delsur de paquete nada, has tenido que bajar a todo trapo porque la bambi a lo mejor el final si puedes bajar rapido pero en la del miedo bajar rapido es dificil sino es rodando yo por lo menos.
    saludos y hasta otra.
     
  15. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la rodada de hoy y mejor la compañia, mañana colgare un par de fotillos.
    Atravesado, gracias por ese chute de moral, al final de la subida a la barranca.
    Sois cuatro maestros, cuando sea un poco màs mayor quiero ser como vosotros. Un saludo.
     
  16. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van esas fotos, un poco tarde, problemas tecnicos disculparme. Como castigo el proximo dia subire el calvario. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    y ademas de un calvario, dos bolas del mundo eso si es penitencia.
     
  18. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atravesado que cuerda teneis hoy habeis hecho una guapa, encuanto pueda me apunto a otra. Te has pasado con el castigo con el calvario ya voy sobrado. Saludos.
     
  19. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    deberias indicar el nivel de dificultad o un perfil aproximado de la ruta con tiempo de duracion etc para que la peña que no conocemos la zona nos apuntemos o no.
    gracias
     

Compartir esta página