Quien Seran Los Interesados??

Tema en 'General' iniciado por vigoro, 15 Ago 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Quien creeis que es o son los interesados que quieren que el ciclismo de carretera desaparezca??

    Llevamos unos meses, que lo unico que se esta haciendo, es cargarse a ciclistas y algun que otro equipo, por que les hacen esto?? por que no atacan a otros deportes, donde tambien se "dopan"??

    Espero que esto se pueda para, y recuperemos a esos ciclistas y equipos, que tanto nos hacen disfrutar, y a esas promesas, que tienen que llegar.

    Desde aqui quiero dar apoyo y animar a todos esos chabales, tanto chicos como chicas, que lo practican a nivel de competicion, con la meta de llegar a profesionales, no os rindais nunca...
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo no creo que quieran eliminar el ciclismo, lo que pasa es que el futbol, el basket, ... mueven mucho mas dinero qwue el ciclismo, a parte que los que tenemos la fama de " ir chutados " somos nosotros y no un futbolista! es asi mi opinion
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    mueven mucho mas dinero aqui en españa, pero en francia por ejemplo, el deporte que mueve mas dinero y aficonados es el ciclismo...
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Mucha de la culpa de lo que le esta pasando al ciclismo la tiene el propio ciclismo, que no se ha sabido organizar nunca. Continuas luchas internas (que si uci, que si protour, que si federaciones), unas estructuras completamente rancias y anticuadas, cada uno piensa unicamente en lo suyo y no en el bien comun. En fin, yo creo que esto tiene que acabar reventando por alguna parte, aunque mientras siga la misma gente controlando el cotarro que desde hace n años es complicado que la cosa cambie. Hace falta ideas nuevas, saber vender el deporte de otra manera, hacer ver a la gente que si salen positivos es porque se lucha contra los tramposos y no porque todo el mundo vaya hasta las cejas, en fin, dar la vuelta a la tortilla.

    De todas formas, nadie va a acabar con el ciclismo. Esta ****** no va a conseguir lo que no han conseguido dos guerras mundiales. El tour seguira celebrandose, la paris roubaix, la lieja, etc..... no van a acabar con ellas, son patrimonio del deporte mundial. Otra cosa es quienes sean los protagonistas, pero eso ya es otra historia.
     
  5. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    No creo que sea una campaña orquestada conscientemente para acabar con el ciclismo. Y son los propios ciclistas y las estructuras sobre las que se asientan los verdaderos culpables de todo lo que está ocurriendo.

    Si, de acuerdo, que el ciclismo no mueve tanto dinero como otros "deportes-espectaculos", además no se puede cobrar entrada por ir a ponerte a pie de carretera a verlos pasar (al menos por ahora que dentro de unos años quien sabe) y eso a algunas empresas organizadoras tiene que picarles ya que es más dificil rentabilizar inversiones, solo compensa bien si está la televisión de por medio.

    Pero no es menos cierto que el dopaje en el ciclismo ha llegado a unos extremos vergonzosos. Y que a lo mejor si se ponen a investigarlo a fondo en otros deportes también nos quedaríamos alucinados de lo extendido que está pero eso no serviría de excusa, al menos a mi no me serviría de compensación confirmar que en atletismo, o en balonmano o en ping-pong o en lo que sea van también puestos hasta las trancas.

    Y precisamente por lo que dices, por los chavales y chavalas que tienen la ilusión de llegar a ser algo en el ciclismo profesional es con lo que hay que acabar con ello y que salten todos los escándalos que sean necesarios ( ya nos imaginamos como lo van a tratar los periodistas pero es un precio que hay que pagar) e inhabiliten a quien sea. Sobre todo por que esos chavales no lleguen a una competición adulterada desde sus comienzos y especialmente por su salud para que luego no tengan a los cuarentaytantos higado y riñones destrozados y que nadie sepa por que ni les dé explicación alguna.

    Saludos.
     


Compartir esta página