QUIEN TIENE MAS DE UNA BICI MTB Y LE DA USO A LAS DOS O MAS?

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 4 Jun 2005.

  1. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    PUES ESO, YO NO MAS TENGO UNA DOBLE SUSPENCION, PERO TENGO LA CURIOSIDAD DE TENER UNA RIGIDA. QUE OPINAIS. SERIA BUENO? O SON PUROS SUEÑOS MIOS :mrgreen:
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Tengo una de cada.
    Trek fuel 90, montada a mi gusto.
    Swchimm mesa gsx , tambien al gusto.
    Ahora voy a por la enduro.... :twisted:
    Las gasto las dos... ahora tengo una el taller por tiempo indefinido (dirt racing tiene mi horquilla Fox f80RLT para pasr la revisión)... y solo gasto la rígida. Pero según lo que me apetezca o por dónde salga cojo una u otra. :mrgreen:

    Un saludo.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo tengo dos, pero una esta ******, y desde hoy la otra tambien jeje, osea que ahora no le doy uso a ninguna :(

    Con la doble de xc que tengo, me vale para todo, y no necesito más, eso sí, espero a no mucho tardar en comprarme una flaca, y entonces si les daré uso a las dos ;)
     
  4. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo tengo una cannondale jekyll y me he pillado hace poco una banshee morphine montada a la carta, tambien por la curiosidad de las rigidas, aunque tube una del prica hace tiempo , y cada una la uso para una cosa , la banshee para hacer el animal y hacer calle , y la jekyll para hacer rutas , que pesa menos y es mas comoda.
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una notefijes que va de maravilla, rijida y irrompible desde hace 13 años con horquilla marzzochi z3 de 5 fantasticos cm de recorrido, que me lleva a todas partes casi tan rapido como los demas... Y una conor xrc 10 que casi siempre tiene alguna jilipollez rota y no la puedo usar, ahora un colega se cayo encima de la axel y la partio por la mitad...


    http://berlingocamping.cjb.net
     

  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo tambien tengo dos, doble y rígida de rallye, y uso las dos casi por igual, aunque va a rachas, hay temporadas que solo cojo una... y generalmente un pinchazo marca el fin de la racha... y entonces solo cojo la otra :mrgreen: :wink:

    Miki
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo una de descenso, para todo la verdad!
    una de rally q me tiene enamorao!!!!!! q es ahora la q mas cojo
    y la antigua de rally q como es un cuadro pekeño pues me sirve para hacer el cabra por ahi.
    y cuando cobre la paga extra una bmx q caera!
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Cuantas mas bicis... mas problemas...

    yo tengo tres rigidas y dos dobles (cosas de famila):
    2 schwinn mesa
    1 connor wrc3
    1 merida mission elite
    1 cannondale super V

    Y pendientes de montar una MMR magic y la burrica de pasear por Valencia.

    Demasiaaas ya te digo.

    Lo ideal, en mi caso serían dos. La de ir a hacer recados y la Merida para pasear por el campo... lo demás es tirar dinero y perder mucho tiempo reparando y ajustando.
     
  9. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tb tengo 2.
    La wena una spec rígida montada como puedo.
    Y la mala, un jierro viejo para ir a la facultad y dejarla amarra sin miedo a q me la roben como ya pasó una vez.
     
  10. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Yo tengo dos, una vieja para desplazarme por ciudad y a la que engraso la cadena cuando me acuerdo... y una rígida con varios años encima, Scott Tampico, que intento mejorar poco a poco para que sea mi "bici para todo", salidas domingueras y ciclo turismo.

    Pero me gustaría adquirir una doble para largas distancias tipo Superlight, Diamondback SL, algún modelo de Haro o incluso una Decathlon....

    Por pijada (EN MI CASO) me pillaría una flaca para hacer fondo y subir algún fin de semana a la sierra, pero la verdad es que la carretera me impone mucho respeto.

    BmV's
     
  11. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    yo tengo 3: Una giant de doble suspencion (de momento rota) para llevarla al taller, una mmr la cual quite las pegatinas por su llamativo color (amarillo puñeta) y esa es la que mas uso la estoy dando de momento.Y la tercera una gt lts,pero esa lleva varios años sin uso se me fisuro el basculante trasero y a la bolsa de los recuerdos,si algun dia me acuerdo la reparare y la volvere a usar...algun dia.
     
  12. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    Para mí lo ideal es tener 2:

    Una rígida, con ruedas finitas y suspension de poco recorrido para carretera o rutas largas por pistas fáciles.
    La mía Kona Kula
    Y una doble muy comoda para rutas de montaña, sendas, trialeras, con ruedas más gordas y suspensiones de recorrido más largo
    specialiced stumpjumper



    Además me queda una scott, un tandem y dos bicis antiguas
     
  13. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he tenio 1, ara tengo una Fuel EX7 pero mestoy montando una Alpinetars rigida q tenia el cuadro abandonao x ahi y eso...
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo dos...

    una rigida Mondraker Podium montada al mas puro estilo XC... posicion inclinada, 100cm en lahorkilla... ruedas rodadoras, poco peso... para pedaladas y ir a saco.
    Y una enduro, una Foxy R montada a la carta k me da igual cuanto pese pq es para hacer el cabra...
     
  15. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Hola, yo desde Diciembre tengo una Rocky Moutain Element70 (Doble) y tenia de antes una MMR RAPTOR con Sid, Xt y CrossRoc Tubelles.

    Como es novedad he empezado a usar la doble y ya no la voy a soltar porque todo son mejoras, comodidad, seguridad, traccion,etc... Decidi dejar la rigida este año para sacarla cuando hubiera barro y para el rodillo, asi que este año no ha salido del rodillo por que no ha llovido. Tambien me he pensado en venderla, pero la voy a mal vender, entonces he decidido medio entrenar entre diario con la rigida, dependiendo de los Km de las salidas y los findes la doble, asi la cuido un poquito.

    Lo que pasa que cuando pillas una doble te acostumbras enseguida y cuando tienes que volver a la rigida, estas una semana sin poderte sentar, je,je

    Salu2.
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo tngo dos ( bueno las míticas "viejas" q guardo por el recuerdo no cuentan ;))

    una orbea lanza 100% XC ( skareb, hope mono mini, 717 disc, bujes hope, tija, manillar y potencia Easton EA50, LX/XT) q apenas uso, pq cada vez m gusta más bajar, y por akí ( bizkaia) el terreno pide una doble.

    Una doble, spec. enduro sworks, con la marzcchi All mountain I, 5 th element air, entera en XT, hayes carbon DH/XC, ruedas de 2.35.

    y la verdad, lo q ya he dicho cada vez uso más la enduro, de hecho, la orbea tiene un par de meses desde q la monté, no tiene ni 300km ( monegros y un par de rutas más) y estoy pensando seriamente el venderla pq está como nueva y m da pena no usarla, pero es q eso... la enduro es la enduro ;)

    un saludo
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues cuando empece el año pasado con mi rígida queria a toda costa nua doble... pero paso. Las rigidas son mas baratas, y para hacer x-c racing son mejores. De hecho quiero comprarme una de carretera... paso de doble,s de amortiguadores de leches. Lo siento por mi culo!
     
  18. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo realmente tengo 3, pero una esta a la venta, asi que digamos que son 2.

    Una es rigida y la otra doble y voy por rachas, por ejemplo me pase desde diciembre hasta hace 2 semanas montando solamente con la rigida, y ahora monto solo con la doble, vamos que voy por rachas, a mi me gusta montar con las dos, porque cada una te da cosas que la otra no pueden, por lo que lo mejor es tener las dos :lol: (si se puede claro :wink: )
     
  19. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  20. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Yo tengo 3, Rígida Kona Kula, doble Orbea rallón, Tandem Hand Made.

    Utilizo las tres aunque el tandem menos, y la bici que no utilize yo la gasta mi padre. Así es que siempre estan rodando, pero mi padre tiene una suya pero le gustan más las mias. :roll:

    Foto:
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2016

Compartir esta página