QUIEN TIENE MAS DE UNA BICI MTB Y LE DA USO A LAS DOS O MAS?

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 4 Jun 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo tengo dos una fuel y otra rigida boomerang (regalo de concurso) tuneada con restos,

    y uso la fuel casi siempre y la rigida cuando hay barro o cuando me quiero machacar.
     
  2. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    Yo tengo 2 (también) y un cuadro que me estoy debatiendo entre montar una nueva bici o (mal)venderlo.

    En mi caso, tenía una de doble suspensión, con muchos cms de recorrido delante y unos menos detrás, y me monte una rigida brutota para volver a tener la sensación de trazar en las bajadas.

    Por norma general suelo utilizar las 2, aunque una norma, que me puede decanatr por el uso de una u otra, es que utilizo más "la más nueva". El verano pasado estube en CampBase de Andorra conla rígida :mrgreen: :mrgreen: porque era la más nueva que tenía.

    1 saludo
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo tengo dos rígidas, una Conor WRC2, para XC y otra no se de qué marca de "iracomprarelpaning" :mrgreen:

    En cuanto el presupuesto me lo permita (mínimo dentro de un año), pienso hacerme con una doble de enduro (ya se verá cuál), y una flaca.
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Una Cake
    Una BH rígida con todo XT y su SID
    ...y una de carretera que no es mía pero que la puedo coger cuando quiera. Ahora la tengo en casa.


    Trato de darles su merecido a todas :wink:
     
  5. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Yo tengo cuatro. Dos rígidas, una BH Expert Team disc y una Specialized Rockhopper. La primera la voy a dejar en Cataluña, en casa de mi chico. Voy allí a menudo y no me hace gracia estar todo el día con la bici de arriba a abajo, así que me he comprado la Specialiced de segunda mano para quedármela aquí, en Pamplona, y poderme seguir montando mis rutas. Además tengo una bici vieja que es la que uso a diario por la ciudad, como medio de transporte, y una Specialiced Allez de carretera, que la uso para hacer fondo y ponerme a punto. Con el tiempo me gustaría comprarme una doble, ya veremos.
     

Compartir esta página