1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quien Tiene Una Manitou 2007??

Tema en 'Mecánica' iniciado por blete46mao, 22 May 2007.

1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    OS CUENTO MI PROBLEMA:ME E COMPRADO una manitou slate del 2007 sin saber que las patillas del freno de disco eran post mount y resulta q mi freno (mecanico) son sistema internacional (o algo asi) pues me e recorrido to pucela en busca del dichoso acople y lo unico q e encontrado es uno de magura que creo me va a tocar cortarlo pa q me valga mis preguntas son:¿alguien tiene una manitou con este sistema y sabe como o donde puedo encontrar el acople? o si no. como lo habeis hechooo????? muchas gracias estoy desesperao:laserkill

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    tienes acoples q sirven, mira en tiendas de interne. aunq son complicados, lo q si hay seguro es de lso q t amplian el tamaño del disco poner un 180 o 200, q freno llevas para q lleve sistema is siendo mecanico???

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    en el freno pone speed compre la bici en alemania pero creo que son un ñordo de los buenos sino lo consigo poner los tiro a tomar por... oye y sabes decirme en que pagina puedo mirar los acoples???

4. kooka

kooka Dacelo tyro-biker

Me Gusta recibidos:
    0
  5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    muchas gracias ya lo e pedido

6. Paco Contreras

Paco Contreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he conseguido en Karacol una tienda de madrid. Tengo una manitou y he tenido que acoplar unas pinzas S.I. Me lo enviaron sin problemas. También lo tienen en Fun sport de Barcelona.

Compartir esta página