Quien va a la marcha de Riopar (Albacete) - 07/11/2004

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 29 Oct 2004.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ya se que falta más de una semana, pero como en cualquier momento tendre novedades :wink: y no podre pasar por aqui en unos días :D , pues voy preguntando ya.

    En mi caso, es facil que al final no pueda pasar ni a saludar :cry: !!!! Que le le vamos a hacer.

    Volviendo a la marcha, la verdad es que la cantidad de pre-inscripciones nos sorprendio muy gratamente, sobre todo al ser la primera vez. Se ha superado el tope máximo, asi que lo siento por quien no pueda asistir :( .
    El recorrido es una pasada, con lo que si el tiempo acompaña, será una buena jornada de mtb.

    Gracias a todos.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, Madel y yo estamos preinscritos y además estaremos también el sabado por alli.

    Supongo que la gente tiene muuuuchas ganas de salir en bici por Rio Mundo. Es una zona preciosa pero no existen a penas rutas conocidas por la zona. Yo recuerdo que fui hace un monton de años, con un libro de Rutas por la Sierra de Alcazar y Calar del Mundo, pero ahora no hay forma de conseguir ese libro que esta agotado. Así que es una inmejorable ocasión para volver.
    Lo que no se si finalmente podré salir a la marcha por mi puñetera rodilla. Esta tarde me hacen la resonancia aunque creo que ya se lo que tengo: "Síndrome de la cintilla iliotibial". Es una especie de tendinitis en el tendon de la fascia a la altura de la rodilla :( :( :( .

    Ruben
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Ruben.

    La verdad es que la zona es muy bonita :D . Por ciero, es la Sierra de Alcaraz (es que es mi pueblo :mrgreen: ), no Alcazar.

    Bueno, con un poco de suertes vas y ademas puedes participas :wink: .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Perdon, me acuerdo perfectamente del nombre ALCARAZ, pero ha sido un lapsus "teclistico" :p :p :wink: :) :D

    Ruben
     

Compartir esta página