Quien Va A Tielmes?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 19 Jul 2006.

  1. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡ Soy Meme, del Altillo de Rivas. Quien va este domingo a la Ruta de la Fuentes, a Tielmes? Alguien da información?
    El Altillo alli estaremos. Este es el tercer año que vamos (Y eso que es la 4ª edicion) y para mi la segunda vez.
    Es una ruta muy bonita. Y a quien encuentre las siete fuentes.... PIDE UN DESEO, SE SANTIGUA EN LA META, SE ECHA EL BIDON DE AGUA POR ENCIMA... HACE EL PINO.. Y CREO QUE SE CUMPLE :culo
    El año pasado, habia una bajadita que se me atraganto un poco, pero este año que ya he pasado a "tercero" de como partirme la "crisma"... jo¡¡ Me gustaria bajarla¡¡¡¡¡¡
    Nosotros, EL ALTILLO, estaremos alli. De momento creo que somos seis, pero conociendo a mis chicos que lo dejan todo para ultima hora, llegaremos a 10 o 12.
    Ya sabeis, somos los de naranja y negro.. los mas guapos... los mas altos... los mas fuertes....
    Un besazo y nos vemos el domingo.:flores
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO, ALGUIEN SABE MAS COSAS?

    Se trata de una marcha cicloturista en bicicleta de montaña de carácter no competitivo y totalmente gratuita que se celebrará el domingo 23 de Julio.

    La hora prevista de comienzo de la marcha son las 9:00 horas estando ubicada la salida junto a las instalaciones de la Piscina Municipal.

    Se comunica que el uso del casco es obligatorio y que los menores de 18 años que quieran tomar parte en la prueba deberán aportar la correspondiente autorización paterna.

    Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes de la salida.

    En cuanto al recorrido, señalar que consta de unos 38 Km., aproximadamente, con una dificultad media-alta.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola,

    Los del Bike's Ciem de Ciempozuelos vamos a ir también, pero no se mucho mas que tu de la ruta. POr allí nos veremos.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No podre... estare en la playa....... que disfruteis .-
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Carlitos!!! Esperaba conocerte en persona en Tielmes, otra vez sera.
    A los de Ciempozuelos....
    Os vais a llevar a ese PEDAZO de PRESIDENTA que teniais el año pasado.
    Es mu maja y mu sala
    Y esque todos los Club Presididos por una chica... se nota el toque femenino entre tantos tio rudo, nos hacen mas.... CIVILIZADOS?
    Un saludo, mis orejitas y yo estaremos por alli.
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    ¿Tenemos una presidenta? Pues me acabo de enterar!!! Que yo sepa es presidente es un tio y a no ser que se transforme para las rutas fuera del pueblo...

    P.S: Es que soy nuevo de este año.
     

Compartir esta página