QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. marvic92

    marvic92 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Soy Victoria de Barcelona! Acabo de empezar con trialeras y tal... hoy por hoy voy con una xustilla hasta que tenga la nueva ajajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. VANEWEE

    VANEWEE Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!!:) Soy Vanessa de Salamanca, junto con una amiga salimos los fines de semana desde hace unos 3 años y cada vez estemos más enganchadas. Q bien ver que cada vez somos más chicas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tereminatrix

    tereminatrix Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Teresa de Extremadura, tenemos un grupete, ENBICIANDO, mayoría de chicas y salimos los findes. El grupo es bastante heterogéneo pero tenemos en común el "vicio" por la bici.
     
  4. Mondraker bike

    Mondraker bike Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares
    Holaa!! Me llamo Sonia y vivo en Mallorca, aunque llevaba 3 años montando en mtb rigida me he pasado a una doble que he heredado de mi querido novio, una mondraker foxy del 2004 (es antigua pero me encanta) la hemos restaurado y va perfecta (ya os la presentaré), solemos salir los fines de semana siempre y cuando el tiempo nos acompañe. Aunque me cueste tirarme por las cuestas le voy cogiendo el truquillo poco a poco, ya al menos no voy agarrada a los frenos como si fuese a ser mi salvación, jejeje.
     
  5. Susan7

    Susan7 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola!! Me llamo Susana, de la zona sur de Madrid, suelo salir los fines de semana pero ... aun me queda para los 70kms jeje, lo máximo 45, pero todo se andará, o rodará. Encantada! Saludos a todas!!
     
  6. El sillín rosa

    El sillín rosa Novato

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Mar 2015
  7. EbbaNeko

    EbbaNeko Novato

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Soy Neko y estoy en Albacete. Hace relativamente poco que me aficioné a la bici de carretera aunque me gusta disfrutar la montaña cuando se puede. Espero encontrar un buen grupillo o equipo para hacer piña y salir los findes, que es como más se disfruta esto! Un abrazo.
     
  8. Rateta

    Rateta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Soy Rateta de Arenys de Mar, Barcelona. Me he reenganchado a la bici de carretera después de convencer a mi chico de que lo probara (¡me ha costado un siglo!) y salvando que hace quince años me rompí los dientes con la princesa que ahora llamamos "el hierro". Bici nueva y muchas ganas.
    ¡Un saludo!
     
    Última edición: 9 Mar 2015
  9. Nathalya Rúa

    Nathalya Rúa Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada, España
    hola a todas me llamo Nathalya llevo dos años y medio en el mundo del MTB, varias caídas, muchas experiencias, muchos kilómetros encima y muchas ganas de seguir pedaleando!
    veo que aquí somos muchas aunque de donde soy somos un puñado pequeño de chicas ciclistas, pocas pero hay!
    un saludo a todas!
     
  10. Cbsusana

    Cbsusana Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Burgos
    !Hola! Me llamo Susana, vivo en Castro Urdiales (Cantabria) paraíso para la Mtb. Suelo salir sola ó con mi marido, porque la verdad yo no tengo conocimiento de si hay por aquí algún grupo de chicas. Bueno..pues eso!!! Que me encanta la bici y también la naturaleza, y si lo unimos tenemos una de mis aficiones. La otra es la moto. Un saludo a todas!!!
     
  11. topsi

    topsi Novato

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Me llamo Laura, soy de Barcelona-Baix Llobregat. Siempre me ha gustado ir en bicicleta pero no soy de ningun equipo/club. Tengo una MTB que pesa más que un muerto y estoy intentando restaurar una bici de carretera antigua que intentaré convertir en fixie o SS. Un saludo!!
     
  12. emebikes

    emebikes Novato

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Soy Esme, soy como una cabra hecha para el monte, pero como me digo un amigo la carretera es el lado oscuro de la fuerza... asi que tb le doy a la carretera
     
  13. toroamarillo

    toroamarillo Novato

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todas las chicas cleteras ( como se les llama en Costa Rica), me meto en vuestro post solo para contaros que no solamente en España está creciendo increíblemente el ciclismo, la semana pasada estuve en Nevada y no podéis imaginar la cantidad de guerreras como vosotras que había. Felicidades...
     
  14. Aventurer@2

    Aventurer@2 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy Ruth, la verdad es que cuanod empecé a pedalear veía pocas chicas en bici; y ahora se ven más; pero aqui en el foro, parece que somos un montón...ME gusta la bici; pero aún no consigo tener un buen nivel...será que no salgo mucho y que cuando salgo recorro las mismas rutas??...en fins... Vivo en Madrid, cerca de CDC . Un saludo a todas!!!
     
  15. Matrioshkita

    Matrioshkita Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    ¡Hola a todos! Llevo un tiempo leyendo el foro pero aún no me había animado a escribir. Me llamo Marta, soy de Cataluña y hoy me ha llegado a casa mi primera MTB, una Conor 8500 Acera Alivio con ruedas de 29. He sido durante muchos años ciclista urbana, pero tengo cero experiencia en bicis de montaña. De momento, el mayor uso que quiero darle a la bicicleta es para hacer rutas por caminos rurales y cicloturismo, ya veremos si me animo a hacer más el cabra ;) Os dejo unas fotitos de mi niña:
     

    Adjuntos:

  16. Aventurer@2

    Aventurer@2 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu bici, yo sé poco de ellas, pero veo que tiene frenos de disco y me han dicho que son mejores que los de V. Los cambios según sé son buenos también. Supongo que al haber sido ciclista urbana habrás recorrido bastantes km a la semana y tendrás buen fondo. Al menos eso creo. Jeje. Yo también necesito aprender más de bicis, pero supongo que para eso está este foro...hola??? ...un saludo!!
     
  17. Aventurer@2

    Aventurer@2 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he entrado en tu blog, y tengo curiosidad por saber si tú has probado las cala SH56, ya había leido antes respecto a ellas; pero cuando le pregunté a un amigo, me dijo que corrías el riesgo de que se te saliera el pie en algún momento. Tras un año de pedalear normal, he probado los automáticos y ya me he caído dos veces no por falta de reflejo, sino porque la cala se sujeta muy fuerte, tanto así que me he contracturado el pie derecho después de tener un esguince en el izquierdo...jeje, me río; pero me fastidió mucho porque tener el pie fastidiado limita mucho mis salidas en bici, el gimnasio y he pensado que o sigo practicando con los pedales y calas que tengo hasta q a la fuerza se acostumbren mis pies o dejo de usarlos; pero al leer en tu blog lo de las calas SH56 he pensado que pueden ser otra alternativa. Alguna sugerencia? Un saludo, y gracias!!
     
  18. elputopabloo

    elputopabloo Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola soy carolineal de Chile Llanquihue y/o Concepción
     
  19. Rateta

    Rateta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola !
    Supongo que has probado con aflojar las calas al máximo, ¿no? Las que llevas ahora quiero decir... Las SH56 no las he probado, yo uso las "normales", y para empezar, las aflojé todo lo que daban y así saltaban a la mínima.

    ¡Un saludo!
     
  20. Aventurer@2

    Aventurer@2 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!...al final he optado por cambiar los pedales hasta coger la costumbre, y me he quedado con las calas que tenía. Y de momento voy bien.
    Vamos, que aunque con miedo, no me he vuelto a quedar enganchada a los pedales...jejeje.
     

Compartir esta página