QUIENES SOMOS? Hagamos nuestro censo¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 24 Dic 2007.

  1. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui una chica más, soy Maria Jose, de Málaga, conoci a Miriam gracias al Club Bikerones, aunque yo no puedo decir que sea asidua a este deporte... lo más que he logrado hacerme son 20 km, pero por algo se empieza, no?? :-D
     
  2. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola,he estado algo despistada pero ya esta solucionado,encantada de formar parte de este censo.Soy Raquel de EntreVeredas (Cercedilla),también estuve en la primera Kdd de chicas.
     
  3. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Si es que eres una carretera Celia!!! jajajaja:pirat (pero de las buenas que conste ;))
    ¿Qué tal todo?, besos pa ti, pa Óscar y Alejandro, que hace muuucho que no nos vemos.
     
  4. Happyparty

    Happyparty Globerilla

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Barrio
    :eek:la2 Hola , que tal?? bueno primero me presento :-D , soy una chica de la ribera, me registre hace bastantes dia, pero hasta hoy no he podido postear, cada vez q lo intentaba me decia q me faltaba un permiso, bueno pues lei q a Mene altillo la nombraban moderadora de este foro y decidi mandarle un privado explicandole mi problema...yyyyyyyyy....ya veis como me lo ha resuelto...." puedo escribirrrrr" MIL GRACIAS MENE :eek:la2 :eek:la2 ,

    Yo nunca habia andado en bici :oops: , mi novio ( que le encanta la bici y ademas postea en este foro ) me inicio en este mundillo, soy bastante torpe, para q me voy a engañar, pero me gusta y hago todo cuanto esta en mi mano por aprender, incluso nos hemos apuntado a spinning y me encanta ,la verdad.

    Bueno perdon por este ladrillazo q os he metido...

    Saudos
     
  5. stormc

    stormc Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy marta de vigo. En octubre del mes pasado un colega me metio el vicio de la bici en plan descenso y dual (a todo esto casi no despego las ruedas del suelo, simplemente me tiro sin pensar y ya parare contra algo jejeje).

    Ahora estoy intentando rutear un poco por el monte, por aquello de pillar fondo y mejorar mi forma fisica para luego hacer el cabra.

    Saludos.


    ----------

    tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
     
  6. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Soy Annabel de Canyamars, en medio de montañas cerca de Barcelona, por edad mas mayor que todas vosotras pero con poca experiencia ( solo tres años encima de la bike), hago lo que puedo e intento salir siempre que puedo, y la verdad...ENGANCHA!!!!
     
  7. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!
    Soy Carpediem y soy de Barcelona city, hace mucho tiempo era una loca aficionada a cualquier deporte ,que aportara a mi cuerpo una definición cada vez más buena y una resistencia exagerada!!!!Pero como en todo ,hay tiempos mejores y peores!!!
    Por circunstancias personales me senti obligada a dejar todo deporte así que imaginar!!!!( no se lo deseo a nadie, dejar el deporte de golpe es hundirse en el abismo)
    Ahora despues de mucho tiempo me he reenganchado poco a poco y con buenas ruedas!!!!
    Saludos a todas!!!:saltarin :mrgreen:
     
  8. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues va siendo hora de presentarme en esta sección, no soy de escribir mucho por aquí, pero 'estoy'.

    Frances, a medio camino entre el Corredor del Henares (Madrid) y la Sierra de Irta (Castellón).

    Salud y muchas pedaladas.
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Hola Lilith! ¿cómo que a medio camino entre el corredor del henares? si andas por esta zona, tendremos que coincidir algun día ¿no? Un saludo
     
  10. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, aunque tendré que re-aprender a manejar las ruedas gordas, que las he dejado "un poco" abandonadas por la flaca
     
  11. mvpjdue

    mvpjdue Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me llamo mavi soy una "chiquilla" de 38 añitos ...(annabel no se si me superas... pero ya no es fácil)..
    , En mis tiempos mozos era una fanatica no muy practicante de la bici, pero iba conmigo a todas partes..., ahora despues de quedarme sin bici ( por hurto...) he comprado hace apenas unos dias una superbici... una trek fuel ex 8 que es la niña de mis ojos... aunk creo que es mucha gallina pa tan poco pollo, pero bueno dado mi estado de desentrenamiento y averias varias algo me ayudara... en fin despues de esta chapa os dire que vivo en barcelona city y que estoy deseando contactar con alguna chica de la zona para salir pues como naci en malaga el tema cicletero en barcelona no lo controlo nada ( aparte de las rutas en "bicing" por la city....),pues ala lo dicho , si algun alma caritativa quiere hacer una obra social, que me llame para hacer una rutilla, a mi marido le he comprado una bici... ( pero no ha andado en bici jamas...) asi que me quiero poner al dia para ver si le contagio lo de la bici, saludos a todas
     
  12. Miss Rider

    Miss Rider Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, me llamo Yolanda, tengo 35 añitos de na, y llevo apenas 6 meses en esto de la bici. Nunca pude imaginar que pudiera enganchar de esta manera, pero ahora, si hay una semana que no salgo, lo echo mucho de menos.
    Vivo en Madrid y no pertenezco a ningun club. Siempre salgo con amigos(todos chicos) y/o mi pareja, el responsable último de que empezara en esto de la bici y de lo que le estoy agradecidísima, yo, y mi culo, la verdad. Ha mejorado bastante!!!

    Cuando salgo con la bici me gusta hacerme mis kilometritos pero sin ir a matacaballo, cosa que aún no he conseguido dado que siempre voy la última.

    Me encantaría empezar a salir con chicas, así que si os animais, podemos quedar por Madrid (anillo ciclista) o alrededores. Hay una rutita por el pardo que es preciosa!!!

    Animaros, un abrazo:)
     
  13. AFRODITTA

    AFRODITTA Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    yo acabo de llegar; hola chicassssssssss!!! yo soy lidia de Murcia; no pertenezco a ningun equipo pero soy adicta al mtb. saludos
     
  14. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Holitaaaaa!! Soy Ainara de Bilbao y tampoco suelo escribir mucho en el foro... llevaba tanto tiempo sin hacerlo que incluso desconocía esta sección, que por cierto, me alegro un montón de que exista!! por lo visto somos unas cuantas!! Ala, muchísimos ánimos que este deporte es muy duro pero también muy agradecido! Y a ver si se ven más chicas andando en bici que por aquí la verdad somos muy poquitas! Musutxus!
     
  15. Kosturbike

    Kosturbike Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy Bárbara de Costur (Castellón), e salido en bici desde hace tiempo, pero nunca tanto como ahora.

    No llevo demasiado tiempo registrada

    Un saludo a todas.
     
  16. navibel29

    navibel29 Navibel29

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    HOLA!! yo soy NAVIBEL de San fernando ( Cádiz )..Me acabo de comprar un LAPIERRE X-CONTROL 210 y estoy como una niña pequeña aunque normalya que la antecesora de la LAPIERRE fue un TREK 3700 asi que ya veis que cambio je..Yo llevaba como año y medio sin salir en la mtb porque el año pasado me operaron de una hernia de disco ( lo pase falta, no veas los dolores por la pierna que tenía ) pero he quedado perfecto y despues de una rehabilitacion ella piscina me he vuelto a picar...Salgo con un grupo de aqui entre los que está mi hermano..son todos muy majos pero me gustaría que vinieran más chicas pero...Bueno menos mal que solo me iba a saludar je...un saludito a todas desde cai..
     
  17. lizquies

    lizquies Novato

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre aquí y allí
    Hola,

    Pues yp soy Laura, me inicé en el tema de la bici hace aproximadamente un año, lo mio son las distancias largas y los viajes!!!!!

    Vivo en Barcelona y debido a una lesión bastante grave me toca darle mucho a la bici, así que nos vemos pronto por las montañas.
     
  18. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Yo vivo a unos 45min. de barcelona, en plena montaña a ver si nos vemos!!!:-D
     
  19. lizquies

    lizquies Novato

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre aquí y allí
    Hola,

    Pues ahorita mismo estoy escayolada hasta la rodilla, pero espero empezar a recuperar muy pronto y seguro que nos vemos, ya que en post anteriores me he fijado que vives por una zona por la cual yo normalmente hago bici.

    Me gusta subirme a la montaña por Santa Coloma y normalmente hasta donde llegue, hay veces que hasta Mataró otras hasta Arenys.... Estas en mi radio de acción, así que cuando me recupere nos vemos en estos caminos dándole al pedal
     
  20. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Navibel29, yo soy de Estepona en Málaga y este domingo pasado ibamos a ir con un grupo de ahi de Cádiz a hacer una de las rutas por los Altabacales, pero la lluvia nos lo impidió. Asi que este domingo quizás vayamos para allá, no se si conoces a los foreros Dariosr, ageshira,etcc, pues ellos nos van a guiar por esas maravillosas tierras. Yo soy la única chica de mi club, asi que si te quieres apuntar con tu hermano y compañia estaremos por ahi, la ruta que vamos a hacer es fácil,ya te diré cierto si vamos o no este domingo, yo creo que si. En el post Rutas y quedadas Zona Sur, en Campo de Gibraltar, últimas paginas, tienes más información de los que vamos y el dia en concreto. Un saludo y me alegro que la hernia de disco te permita pedalear...
     

Compartir esta página