Quienes vais a la Pinilla?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 22 May 2007.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    entrabas a la trialera por la derecha y despues te cruzabas a la izquierda, asi la hacia yo el sabado

    yo llevaba la ropa de Di Vico
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la trialera por la izquierda estaba mas limpia...

    **** aire!!! se nos llevo la carpa y casi las tiendas, y el viernes no nos dejo dormir a los cuatro gatos que habiamos por alli...
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esasto...lo de que la trazada de la izquierda estaba mas limpia, nose, pero esque para entrar en la curva por el interior perdias tiempo ya que debias ir mas lento...


    bueno salvo alguna excepcin como witig que madre mia, que buena, le he visto en esa zona, por el interior de la curva y yo segun le veia, pienso, bua no mete la bici en la curva ni de coña, y **** que si la ha metido, jeje, iba muy bien hay, pena que se quedara a 10 decimas, otra vez sera, jeje.


    salu2
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jaja, al witi yo tb lo vi en la trialera en la 2 manga, ina to chuscao, en esa zona era donde se veia a la gente que controlaba y donde podias aprender cosillas de ellos...
    y tambien veian como trabajaban las suspensiones de las bicis, jeje.
     
  6. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    goer no me queda de aprende ni nada.**** trialera,pedazo de piño que me pege.pero na ,rebolcao por todas las piedas y ningun rasguño ni dolor,pero de lujo ,pa repetir.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo en la trialera entraba por la izquierda y como entraba un poco pasado me iba hacia la derecha para luego volver a la izquierda y tomar bien la curva.

    Mi primer descenso fue Herencia y me parecio "facil" este ya me parecio mas de verdad e incluso me habria venido bien algo mas de bici, pero bueno lo mas importante es que he aprendido mucho, a ver que tal el siguiente.
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola!!!
    Yo también estuve por allí.

    También mi primer DH, y con una bici de enduro (yo era el de la Nomad Negra). Me está picando el gusanillo, pero ahora no hay pelas para una bici de descenso.

    El sábado empezó mal, porque llegamos ya por la tarde, y justo cuando ibamos a coger el telesilla, lo cierran por el viento.. así que nos hicimos un par de bajadas, subiendo antes a patita... :malaleche

    El domingo, las dos bajadas de entrenos, que menos mal que las hice porque el circuito cambió bastante con el agua. La primera manga la hice a no caerme, aunque justo antes de la ultima curva hice un poco de "croqueting", je,je. Hice 3:36. La segunda arriesgué un poquito más, y bajé un poco el tiempo, 3:28, con invertido y cabezazo a un pino en la zona de la trialera de piedras incluido. Cada uno se frena como quiere :mrgreen:

    Ya nos veremos en alguno más por ahí.

    Un saludo!!!
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    *****, qué mala fama tengo, jejejejej...

    Pues claro que corrí, y las dos mangas....el espíritu de Herencia se quedó en casa esta vez.

    Estuvo bien, aunque el circuito no es que entusiasmara pero tenía zonas divertidas.....
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** vaiquer, subir a patita, ole tus webos, jaja


    para mi al circuito le faltaba algun salto en condiciones, como el cambio de rasante que hay en otro de los circuitos, jeje, la zona de las curvas era divertida, pero cada vez que se cruzaba la pista era un cagao, una en contraperalte y te quedavas clavado en una zzanja, y otra casi igual con la subidita esa nose pauqe, que al fina pusieron una tablita pero sino te incrustabas otra vez en otra zanja, jaja.


    por lo demas estubo bien, alguna zona un poquito mas rapida y ancha me hubiera gustado, pero bueno me lo pase bien, jeje

    salu2
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo contra menos saltos bestias mejor, jajajaja.

    Lo de cruzar a contraperalte ya ves....menuda putada, tenias que ir mangado para pasarlo bien, y la otra subida menos mal que pusieron la tabla porque mas de uno clavo plato/guiacadenas allí o salia rebotado al llevar arriba jejeje

    Que lastima que me perdiera herencia..... por cierto, que tal es el cirucito de malaga en Agosto? es que me ha picado mucho el gusanillo yo un paquetillo y como digo no me llevo bien con los saltos jejej,
     
  12. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Caló, mucho caló...
     
  13. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    bueno, el calor, mientras haya una manguera se arregla, pero el circuito que tal? alguna fotillo o video por ahi?
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ey....yo casi seguro que bajo a Málaga...ya hablaremos....
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mmm como esta vallnordd....
     
  16. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo he estado hablando con unos colegas y lo mismo bajamos 4, lo que si que vamos a hacer es pillar habitacion en algun sitio y haremos noche el viernes, sabado y domingo, que este lunes estaba reventado y casi me quedo dormido mientras volvia a madrid... uff que susto, me tuve que meter por el centro de madrid para ir despierto porque por la m40 me dormia...
     
  17. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    mmmmm estuvo bien el finde aora toca preparar el siguiente,vall nort,aver si me llegan las zapas five ten tengo pedidas como 50 pares,ya seguire informando,o mandarme privao si quereis mas informacion.
     
  18. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)

Compartir esta página