QUIERO 1 CUADRO,AYUDA CARBON,Y DE+

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 11 Ago 2004.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Dar mas nombre a mi bike???creo q antes q un bh o un orbea,me quedo con el q tengo,este es el q tengo,es un marin...mas nombre no lo se,pero...veis tantos marin como orbea???yo la verdad q veo ,muy muy poquitos...es mas estoy pensando en quedarmelo en vez de venderlo cuando compre el nuevo....No es nombre,es q no me llaman,no me gustan...y no los trago ni con agua..Nos os ofendais ninguno,pero a mi un orbea puede ser de carbono o puede ser la de dios,darle mil vueltas al mio,pero mi vecino tmb tiene una orbea de 30.000 pesetas...sabeis lo q os digo???sera pijerio,o lo q querais...pero no me gustan,y porq voy a estar mal agusto con mi bici??si me decis unas ruedas...vale se cambian,pero un cuadro.... :?

    Es mas.....romperan todos si te tiras desde el tejao,pero yo vi ''in situ'' como el tio de aviles subia delante mio y SUBIENDO repito,la pipa y el tubo diagonal del orbea ''kilo'' creo...el azul como el de marga,le quedaba como 1 twingo..despues de eso...lo siento pero no

    Gracias tios,me estais ayudando la de dios,tmb me entere de una tienda q me puede proporcionar unos cuadros q vienen de suiza,sobre ese precio,en aluminio easton creo,dedacciaii puede ser??muy ligerito de 1'4...y tmb tienen en scandio ademas te lo pintan como quieras,......tmb es una opcion no?o tmb es otra opcion esperar a los merida magnesio del 2005,a ver q pintura traen,porq el cuadro sera el mismo..
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero arregla ese pinchazo hombre...!!!!!!
     
  3. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Si poneis las fotos más grandes tengo que verlas en el proyector :lol: :lol: :lol: :lol: .


    Borja, por un perro que maté mata perros me llamaron. Pero nada, que no tengo nada en contra. Si miras por ebay alemania, encontrarás bastantes cuadros

    :lol: :lol: :lol: hasta un univega antecesor del mio :roll: .

    Saludos.
     

Compartir esta página