Quiero cambiar de bici aconsejadme!!!

Tema en 'General' iniciado por javiroma, 9 Mar 2006.

  1. javiroma

    javiroma Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :aplauso3 Hola soy nuevo en este foro. De bicis entiendo un poco pero creo que no tanto como vosotros. Estoy buscando bicis de segundamano, asi k si uno vende la suya ya sabe, mandarme un mail. He encotrado dos bicis. La primera es una cannondale CAAD3 . Horquilla Marzocchi Bomber. Desviador XT. Manetas cambio LX. Bielas y pedales CODA. Potencia ICON, manillar doble altura AZONIC. Los frenos son V-Brake LX. Su precio es de unos 350 €. La bici pesa alrededor de unos 12-13 kilos.

    La otra es una Kona Caldera del año 2002. cuadro aluminio kona 7005,horquilla marzocchi bomber,bielas shimano,pedales wellgo,desviador deore,cambio deore xt,mandos de cambio deore,frenos avid ad3,bujes deore,llantas mavic x139,cubiertas tioga factory,manillar de doble altura koski,direccion aheadset. Su precio es de 400 €.

    Preguntaba si son buenas bicis o me estan engañando por ese precio. Y vosotros cual elegirias.

    Muchas gracias a todos los del foro. Y un saludo de un nuevo forero.
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    La cannon siempre mantendrá un mayor valor, por el tema de la marca y demas. Pero son dos bicis excelentes.

    Comprate la que mejor se adapte a tu geometría corporal (la mas comoda, vaya!)
     
  3. lumave

    lumave Novato

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Cannon Es Mejor Bici Y Como Dicen Pierde Menos Valor Por Lo De La Marca, Aunque En Prestaciones O Montaje Mejor Dicho Este Mejor La Kona. De Todas Formas Una Cannon Es Una Cannon Y El Precio Dentro De Mi Humilde Opinion No Es Caro.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Fijate en el desgaste que tengan las piezas porque aunque alguna tenga mejores componentes tambien pueden estar mas desgastados.
     
  5. pablo_alp

    pablo_alp Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedro tienes toda la razon por el desgaste.... es fundamental en las piezas. Suponiendo q esten bien yo escogeria la cannondale.

    un saludo.
     

  6. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)
    la diferencia de precio, no es para decantarse por una u otra pero bien es cierto que lo mas importante es el cuadro( es la base sobre la que podras mejorar la maquina) y en principio se devaluan menos los cannondale y un cad 3.... no esta nada mal
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    mira en la seccion compra/venta de bicis, sequera vende una BH expert trail, la tiene nuevecita, doy fe, pide 730€, es un bicicleton te lo aseguro
     
  8. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si los componentes están en buen estado, la Cannon sin dudarlo. El Caad 3 está muy bién. No te arrepentirás.
     

Compartir esta página