Quiero comenzar, que os parece esta mtb??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titogarci1, 11 Sep 2006.

  1. titogarci1

    titogarci1 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comenzar salir con mtb y todavia estoy en el proceso de compra de mi primera bici, estoy entre dos bicis, dado que mi presupuesto es limitado y que no entiendo mucho de esto. Que os parece esta bicicleta, me la ofrecen nueva por 180 euros.

    --> Orbea tuareg:

    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=61


    muchas gracias por adelantado por la ayuda, esto es lo que pasa cuando uno es principiante, que lee todo lo que le llega a las manos, pero entiende la mitad.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre es una bici justita, si puedes llega a 300e y pillate una 5xc en el decathlon (300e de oferta), t permitira mejorarla un poco en un futuro
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Quieres un consejo? ahorra 100€ más y pilla la 5xc de Decathlon, o algo del estilo. A medio plazo lo agradecerás. La bici que nos comentas a nada que le des un uso continuo te puede dar problemas y quedarse justa.

    Un saludo.
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahorra un pelin mas y comprate la que te dicen mas arriba, aparte de que por 300 euros esta muy bien tambien tienes la opcion de ir mejorandola poco a poco porque por ejemplo tiene las mas manetas de freno separadas de los pulsadores del cambio, biene preparada para discos...
     

    Adjuntos:

  5. titogarci1

    titogarci1 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis convencido, esta tarde voy a mirar la que me comentais, de todos modos que os parece la marca orbea, mis amigos me han hablado bien de ella, sobretodo por que es española.
     


  6. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, esto de las marcas es como en todo, se pagan, por la marca es por lo último que te tienes que preocupar en estos momentos, ten en cuenta que hay pocos fabricantes de cuadros y marcas hay a parir por lo que muchos cuadros de marcas distintas vienen del mismo sitio. Entre Decathlon y Orbea pues ya te digo yo que relacion calidad-precio pues Decathlon se come a Orbea aunque estos siempre achacan que el cuadro es mejor (esto es relativo). Lo que tienes que ver es que un cambio XTR va igual en una Orbea que en una Decathlon, lo único es que en la Decathlon lo tienes mucho mas barato además justamente por lo del cuadro no te tienes que preocupar porque tienen 5 años de garantia y además son pocos los cuadros Decathlon que se fisuran y sinó mira el censo de cuadros fisurados...

    Yo estoy contentisimo con la mia. Cuando me cambie de bici me comprare otra Decathlon sin dudarlo
     
  7. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te han dicho amplia un poco tu presupuesto a unos 300 o 400€ si puedes y a disfrutar con tu nueva bici.
     

Compartir esta página