Quiero comprarme una bici de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Jano, 20 Feb 2007.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas noches.

    tras llevar casi un año con una maravillosa Spec Hardrock Comp Disk, de subirme al monte cada vez que puedo, de hacer algo de free... de destrozarme las piernas subiendo... y mis partes nobles bajando, he llegado a la conclusión de que quiero hacer DH. ¿Experiencia? En bici nada, pero he hecho motocross unos cuantos años. Sé que no es exactamente lo mismo, pero una buena base será, digo yo.

    La duda que me gustaria que solventarais es... ¿merece la pena una Big Hit o busco otra similar en otras marcas? Lo que tengo pensado gastarme: del orden de 1700 Aurelios. Sería algo nuevo, y no me vale que me digais que me vendeis tal o cual, porque la experiencia me ha demostrado que es mejor (si se puede), comprar algo nuevo (garantias y demás). Ah, tampoco me digais que si, que la Bih Hit, pero que le cambie tal o cual cosa.

    Asesoradme, que busco algo BBB (Bueno, Bonito, Barato), que me dure, y poco a poco ir mejorandolo.

    Ah, ¿protecciones? ¿casco? Habia pensado en un Bell (el que uso es de esa marca y me ha dado buenos resultados (un par de caidas, con la correspondiente sustitucion).

    Gracias, y espero encontrarnos pronto en el monte... bajando. :saltador :saltador :saltador
     
  2. asientos

    asientos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    protecciones:
    rodilleras,
    casco integral,
    y peto( no te compres coderas porque al final las dejaras en el armario y te compraras un peto)
     
  3. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Ok, pero en cuanto a la bicicleta... ¿que opinais de la Big Hit? Merece la pena, creo yo, porque es lo que dicen todos sus felices propietarios. Pero mi duda es ¿hay otra que merezca la pena en ese nivel? No me vale que me digais que una XXX DH9R es ideal... con un coste de 8.000 Euros.

    Perdonad por ser pesado, pero la compra de una bicicleta de 1.500 Euros... no es cuestion baladí. Gracias.

    Oñooo, contestad alguno mas, ****, que no se os cobra por teclear...:pc3 :pc3 :pc3
     
  4. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo me pillaria la big hit.
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    commençal suprem dh - 2400 en andorra

    iron horse 7 point

    demo 8

    orange, hay una port el foro patriot 7+ creo x 1200e!!!

    yo de ti me pillaba una suprem dh,,,,,,xro claro son 2400e mas o menos.....

    si tu presupuesto es de 1500.... la mejor opcion es pillar una ironhorse 7 point, estaban en una web yanke x 1000dolares,,,les sumas transportes y aduanas...y por unos 1300e la tienes nueva en casa, cuando aqui te las sacan minimo por 2000e
     

  6. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Miraré la Iron Horse... pero se me va algo del presupuesto. Por cierto, ¿alguien me recomienda una tienda en Granada a la que ir? Semar no está mal, pero se guían mas por precios que por asesoramiento (lo digo porque quisieron colarme la Hardrock en talla 19 simplemente porque era la unica que tenian... y yo mido 1,78). Gracias.
     

Compartir esta página