QUIERO COMPRARME UNA BICI Y NO TENGO NI IDEA

Tema en 'General' iniciado por GOLFIIIGT, 27 May 2005.

  1. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas pos eso, me voy a comprar una bici de carrera y quiero andar agusto y que sea una bici intermedia, me molan las ruedas de pocos radios asi en plan deportivas, peor me han ocmentaod k para mi peso 83 kilos, es mejor cunatos mas radios pk asi la rueda aguanta mas.
    Bueno al tema, estuve ayer en una tienda y me vendian una Bici hecha a medida el cuadro, de una marca francesa, grupo campagnolo mirage, 3 platos, y pintada como me de la gana por 1100 euros. Me ha comentado que el grupo y lso cmabios y tal es mejor campagnolo pk ala hora de reparar me lo repararian ellos y en cambio shimano hay k mandarlos a madrid. ellos me cobran por repararlos 20 euros.
    El tema es que me aconsejeis una buena bici pa mi estatura y peso. Mido 1,87cm y peso 83 kilos. Espero que me ayudeis a escoger la mejor opcion. Me planteado incluso comprar las piezas por internet si me decis cuales y leugo llevarsela a alguien a montarmela que os parece la idea? Podria ahorrarme dinero, y tener mejor bici? Enga espero vuestras respuestas y perdon por la chapada.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:

    nise t ocurra. :eh?

    me parece carisima. :scratch

    Por 650 €tienes una bh oquina n www.ciclohobby.com con shimano 105 casi todo,ruedas shimano,y bielas fsa.

    y por 1100 €ni te cuento lo q hay,sol ot digo q hay bicis q montan ultegra o demas de 10v. :wink:

    si queires campagnolo pro ese preci ominimo un veloce,creo yo.
     
  3. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito mas explicaciones por favor ayudadme. Es urgente gracias!
     
  4. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    yo me estoy montando una y he comprado cada componente en un sitio, por internet, para luego montarlos yo. Cuadro y pedales en Currá de Cartagena, ruedas en ciclohobby, manillar, tija en Chofle de Córdoba, cubiertas en decathlon y me falta el grupo que seguramente lo compraré en Chofle.
    Me sale bien de precio, unos 1800 y de peso, espero que no pase de 7,5 kg.
    La opcion que apunta naranjito de ciclohobby es una de las m´s interesantes: no encontrarás bicis montadas a ese precio en otro sitio, sobre todo BH.
    Saludos
     
  5. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues yo pienso como naranjito,pillate una bh oquina 2005 que esta muy bien por su precio :wink:
     


  6. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las contestaciones. Yo tengo la fabrica orbea al lado de casa, me han recomendado que me compre una orbea. Alguna orbea de 3 platos que sea parecida a esta bh oquina?
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    mira en la web de orbea
    www.orbea.com
    y en la seccion carretera y apartado sprot tienes varios modelos que no estan mal como son los aspin o gavia
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Naranjito, la va a tener to dios menos nosotros :meparto
     
  9. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira una bh o una orbea... relacion calidad precio en esta gama no tiene precio.
    respecto al grupo eso va a gustos los dos funcionan de **** madre pr acada uno le gusta uno por lo q sea, asi q coge el q esteticamente te guste mas... lo q te dicen de reparar no hagas muxo caso pq no conozco a nadie q haya tenido q reparra algo i mandarlo a shimano , lo unico q se ha de hacer son ajustes i eso en cualkier tiendo o tu en tu casa se puede hacer.
    res pecto a lod e las ruedas... por el precio q kieres la bici si te molan unas con pocos radios pillatelas pq unas rudas montadas son muxo mas rigidas q unas montadas por piezas ( buje, radios i llanta), no se si por ejemplo kieres unas campanolo sciroco no creo q tengas problemas pa tu peso.
    respecto la talla en la tienda te assesoraran pr si dudan entre dos tallas por tu estatura seria una 58 o 59 asi pues coge siempre la talla ams pekeña de las q dudes , por ejemplo si dudas entre las dos q te decia pilla la 58. en las bicis vale mas un poco pekeña q un poko grande, no por el peso sino por la posicon i la comodidad.
    bueno a ver si te sirve
     
  10. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos por ir asesorandome un poco. Gracias king por la formidable explicacion! seguir comentando plis!
     
  11. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas comentarios por favor :) Muchas gracias.
     
  12. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    me hace gracia lo de que te van a cobrar 20 € por reparar las averias del grupo campy. Que listos son, ya saben la averia que vas a tener, y por lo visto van a ser todas igual porque te van a cobrar siempre 20 €. DE RISA, que mas quieres que te diga, buscate gente seria para hacer negocios. Te digo lo mismo que los demas, Bh, Orbea.

    Suerte con la compra y Saludos.
     
  13. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya el rollo es que modelo? que medida? que ruedas ami me mola con pocos radios. Que grupo? Yo lo kiero de tres platos., etc
     
  14. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
  15. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    comprate una medio buena de segunda mano.
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si te molan las ruedas con pocos radios para esos precios mira uno de los motajes de orbea en campy, alguna lleva ruedas con pocos radios 20 a 24 aprox en delantera y trasera respectivamente.
    Si vas a ir en el abanico sub 1000 mejor orbea
    Ejemplos
    [​IMG]
    Comp Liege
    [​IMG]
    Comp Vento
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  18. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parecen las bicis Sunn gabachas?
     
  19. GOLFIIIGT

    GOLFIIIGT Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parecen las bicis Sunn gabachas?
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Similares a lo que has visto hasta ahora.
    Sobre todo pillate algo que le servicio de mantenimiento lo tengas cercano.
    Ten en cuenta que en ese nivel las bicis lo unico que cambian es la pegatina. Casi todo tieene el mismo origen taiwan, ojo sea de la marca que sea. lo que no quiere decir nada en la relacion calidad precio
     

Compartir esta página