quiero iniciarme en la carretera

Tema en 'General' iniciado por diua, 17 Ene 2006.

  1. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos

    Soy nuevo en el foro, practico mtb pero me gustaria iniciarme en la carretera.
    Quiero comprarme una bici nueva pero el presupuesto es escaso ( de 600 a 700). he pensado en comprarme una bici basica con un cuadro que sea de una mediana calidad, he ir poco a poco cambiandome piezas. ( soy estudiante).
    He visto las bh, orbea, decathlon...
    pero me han enseñado las merida nuevas 2006 y creo que el cuadro esta muy bien.
    Me hacen unos descuentillos y la road 901 la podria tener por 600 € y la 903 por 720€.

    http://www.merida.com/s0_global/main_control.php?group0=bikes&group1=roadrace&group2=0&

    http://www.unionbike.net/merida/merida.htm

    Me gustaria vuestra opinion sobre las merida y si deberia comprarme una bici con este presupuesto o esperarme a ahorrar mas.

    otra cosa, alguien ha probado las bicis de decathlon???

    gracias.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues lo que se le dice a todo el mundo, mirate la BH Oquina, que tiene buena calidad y a buen precio (en 2005 no llegaba a 700 euros) en ciclohobby.
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Esa misma es la que yo tengo y ya la cambié tija potencia y pedales, aunque la mía es de 2004.
    Lo próximo serán las ruedas cassete y cadena.

    Salu2
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    una muy buena opcion son las bh
     
  5. Baskonista