Quiero mas piñones!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eL_DuRi, 13 Jun 2007.

  1. eL_DuRi

    eL_DuRi Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre una bicicleta cuando no tenia mucha idea y ahora que quiero hacerle algunos cambios resulta que la cague en parte con la bicicleta.
    La bici la compre en el ebay(nueva) y es una de doble suspension,horquilla de descenso con mucho recorrido pero sin ser regulable ni nada.la trasera es un muelle feo.tiene las manetas de los cambios integradas con las de los frenos y frenos de disco.las llantas son de doble pared con poquitos radios pero el buje trasero es de los que llevan los piñones enroscaos de 7v (son shimano y son bastante buenos,la verda) y el desviador trasero es un shimano tourney.
    me gsutaria cambiar el cambio trasero y los frenos de disco por unos hidraulicos,y k el mando de los cambios fuese distinto al de los frenos,pero claro,todos los cambios de cierta categoria me dicen que son de minimo 8 o 9 piñones (con la consiguiente reduccion de la distancia entre una corona y otra,lo que implica una cadena mas estrecha) que no se pueden usar ni con las bielas que tengo ni na.y cambiar el grupo entero me parece un pasote,aparte de la llanta entera y to.
    otra opcion es que hubiera mandos de cambio como deore al menos que aceptaran 7v u 8v pero que me permitiera aunque fuera no usar las 8v si no las 7 que tengo,pero en cordoba me dicen que no hay cambios "buenos" para 7v.
    a ver si alguien es benevolo conmigo y me ayuda aunque sea pa decirme si existe eso que quiero y/o donde lo pueden vender.
    muchas gracias!
    :rasta
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    sin que te sientas ofendido, te saldra mas acuenta mirarte otra bici y esta intentarla vender...
     

Compartir esta página