Quiero montar una cosa ligerita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por weckl, 22 Nov 2005.

  1. weckl

    weckl Vuelvo a ser yo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad es que sencillamente tengo un capricho y me gustaría montar una bici sobre los 10kg, y me gustaría que de dierais consejo, puesto que he leido por aquí cosas sobre las bicis "ligera" que estremecen.

    La base de la nueva cabra será un cuadro Orbea Scape 2006, unas crossmax SL disc y una SID Team 2006. Pero viendo que la combinación crossmax+SID=FLAN me da miedo, tal vez sea mejor una Skareb Super o algo así, las ruedas es que me encantan, tan débiles son? El cuadro la verdad lo tengo decidido, es ligero y el precio más que bueno para un cuadro de esas características.

    Ayudadme un poco con la elección de los componentes principales, el resto los heredo de la otra bici: tija y manillar ritchey WCS, frenos disco magura Louise, XT, sillín SLR Gel Flow, pedales Crank Bros Egg SL, etc.

    Por cierto mido 1'70 y peso 78 kg de complexión fuerte, no soy peso pluma y estoy fondon que se dice. Ya sé que lo suyo es bajar mi peso corporal pero para eso ya tengo la solución en otro post. Gracias y un saludo
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    una orquilla ligera en torno al 1,5 kg es la reba team y va de lujo
     

Compartir esta página