Quiero pillarme una Coiler Deelux 2004

Tema en 'Enduro' iniciado por powerman, 1 Abr 2007.

  1. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    quiero pillarme una coiler deelux 2004 en liquidacion, que os parece a vosotros para un uso enduro radical, algun vijae a granada, la pinilla, etc...las llantas son mavic 321 con bujes deore 525, y la horquilla z1+eta sin regulacion de compresion, esas son las dos cosas que mas me tiran para atras.
     
  2. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    puf tio no se que decirte las cosas de liquidación te puede salir bueno o malo yo no la compraria y lo de la horquilla z1+eta sin regulacion de compresion ani personal mente no me comvnece nada porque lo delas llantas tira que va pero eso de la horquilla no se tio yo no la compraira
     
  3. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    haber si puedes ser un poco mas explicito en lo de buenas o malas, cuanta mas ayuda mucho mejor. gracias
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Las Kona son resistentes, cómodas y divertidas (cualquiera que haya hecho kilómetros en alguna, te dirá esto mismo casi seguro). No suelen ser especialmente ligeras, porque priman la robustez.
    Sus geometrías y suspensiones están más que probadas (no es una marca que destaque por andar experimentando con nuevos sistemas).
    Con la Marzocchi pasa algo parecido (no tiene infinitas regulaciones, no es la más ligera...).
    Si consigues un buen precio y -como yo- no eres de los que necesitas tener todas las posibilidades y todas las innovaciones posibles a cambio de tener un material más que probado y con el que sabes perfectamente cómo se va a comportar, harás una buena compra con pocas posibilidades de arrepentirte.
    Mi grupo de amigos y yo, que hacemos al año un par de miles de kilómetros cada uno por terrenos bastante complicados y sin muchos miramientos con las bicis, cada vez estamos más convencidos que más vale bueno conocido y probado que "hi-tec ultramegafashion" por conocer.
     

Compartir esta página