quiero pintar la flaca???? donde?? colores?

Tema en 'General' iniciado por wuanxo, 25 Oct 2006.

  1. wuanxo

    wuanxo el put... amo

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una giant me e pillao unas mavic con las letras amarillas y me gustaria pintar el cuadro que acepto ideas cuando la pinte la pondre para que la veais, donde la puedo llevar y bueno bonito barato jajaja, que puede costar gracias desde valencia:comor3
     
  2. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    hola,yo tambien soy valenciano.yo pinte mi antigua giant de carbono en artenruta(villarejo de salvanes-madrid)son los que pintan las bicis del astana.
    muy buenos y bastante baratos.
    si quieres algun detalle mas me mandas un correo.
     
  3. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me interesa, sobre todo el tema de que sea barato. Es un Specialized de aluminio y yo había pensado en hacerlo todo de un color (negro o rojo, aún por decidir) o una decoración original de Specialized que había visto en blanco-plata-negro, con lo que se utilizarian solo 2 colores, ya que el cuadro a pintar es blanco. Si alguien sabe algo a parte de Artenruta, que suena a bastante caro... (entre portes y pintura...) También había pensado la posibilidad de ir a un taller de chapa y pintura o de Tunning y pintarlo allí...
     
  4. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    hola,mi bici de carbono la tuvieron que lijar y luego me pusieron todas las pegatinas de giant e incluso alguna mas de mayor tamaña que de serie.`
    luego la lacaron de ******* y quedo preciosa.
    costo todo portes incluidos. 320 euros.pero macho de verdad se queda nueva y te la puedes personalizar a tu gusto.
    incluso te ponen las peggatinas de la marca que quieras.
     
  5. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso se me escapa muchísimo de presupuesto... no tengo previsto gastarme más de lo que me ha costado el cuadro...
     


  6. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Yo pinte mi giant de aluminio y lo hize casi todo yo y asi sale mas barato.

    Primero fui a una tienda de pinturas y compre un gel decapante un pincel de puas de hierro y una rascleta y a currar hasta que deje el cuadro con el aluminio. Despues fui a un taller de chapa y pintura de coches y quede con ellos que cuando pintaran algo(coche,puertas,chapa,etc) de color negro (que era el color que queria) pues que me llamaran y les llevaria el cuadro y asi fue.

    Las pegatinas realize yo el diseño con el ordenata lo pase a cd y fui a una tienda que realizan adhesivos y ellos me lo hicieron y los coloque despues a la bici y yasta.
    Coste total 220€
    Gel decapante+pincel+rascleta = 30€
    Pintar taller=150€
    adhesivos 40€

    Saludos
     
  7. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    150€ pintarlo en un taller??? me está empezando a parecer barato Artenruta...
     
  8. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Piensa que el precio es orientativo, que de donde iras tu a donde fui yo seguro que haran un precio diferente, esto es hablar y aprovechar que les sobre pintura en la pistola suficiente para la bici
     
  9. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Campy, despues de lo que nos ha costao el cuadro, no creo yo que nos vayamos a gastar 300 aurelios en pintarlo, yo me he pillado unas pegatas specialized y me pillare alguna de columbus y siendo blanco yo creo que quedara bien. Saludos.
     
  10. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    aqui en murcia en una tienda ( Pemoy ) pregunte y costaba 100 euros + el montaje-desmontaje de la bici.
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues si no recuerdo mal, vi en internet (creo que en el foro), que los de Razesa aparte de fabricar cuadros a medida, también reparan y pintan. Eso si estan en Navarra, puedes probar a pedirles presupuesto. Por cierto que las bicis estaban muy guapas y bien de precio.
    Su web es:
    http://www.razesa.com

    Un saludo.
     
  12. wuanxo

    wuanxo el put... amo

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias la verdad es que lo artenruta no esta mal, pero mirare en razesa
     
  13. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este mediodia he mandado 2 e-mails, uno a Artenruta y otro a Razesa pidiendo presupuesto. Hasta ahora solo me ha contestado Artenruta diciendome que estaria sobre los 200€ más 25€ de portes. A ver que me dicen de Razesa, y aún me queda preguntar en algun taller y a mi tendero habitual, que él envía cuadros para pintar pero no se a que precio...
     
  14. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MaxiPepe, les acabo de enviar un e-mail a ver que me dicen sobre sus precios.
    Ya os contaré cuando me contesten.
     
  16. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo con Arteenruta he quedado muy satisfecho, me pareció que podía estar mejor despues de intentar dejar el carbono OCLV visto, la llevé de nuevo y quedó perfecta, sin coste adicional.
    En cuanto la monte os pondré fotos.
     

Compartir esta página