quiero poner un IT, se puede hacer??

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORTE, 26 Feb 2006.

  1. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola foreros:

    Es mi primer post que pongo, como vereis soy novato, xo ya me encuentro integrado en el foro, y eso es solo culpa vuestra. "Es el buen rollo que ha habido siempre entre ciclistas pero a lo bestia", sabeis de lo que hablo...

    Ahora os propongo una duda, a ver si me podéis echar una mano, que se que sabéis mucho de bicis.

    Tengo una manitou black superair SPV (OEM), y me gustaría ponerle un IT, para quitarla algo de recorrido en alguna que otra subida,
    ¿eso se puede hacer?,
    ¿es recomendable?,
    ¿que habría que ponerle a la horquilla?,
    ¿va a influir en el funcionamieno de la horquilla?,
    ¿lo puedo hacer yo?,
    ¿me puede salir muy caro?

    Os agredezco toda la información que me podáis dar.

    Un saludo compañeros!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que es un IT? Nunca he oido hablar de eso!:comor3
     
  3. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Infinite Travel?????
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Puede ser.... Pues va a ser que no, que no se puede poner, además la black es una horquilla muy maja y que tiene 80 o 100mm.