Quitamiedos Fuera Ya!!!!

Tema en 'General' iniciado por edu20, 2 Sep 2006.

  1. Hidros

    Hidros ÑA!!

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Madre mía el video... no te deja indiferente desde luego
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  3. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipa xico cn el video de verda llega...si es cierto ke deberian ponerse a la altura de los paises europeos en cuanto seguridad porke si te pasa algo asi y te amputan algo se te viene el mundo encima
     
  4. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que la mayoría tambien somos conductores y los quitamiedos son necesarios. Pero claro... nos tienen que dar "seguridad" a todos.

    Se ha intentado ponerunos protectores de plático, de espuma de alta densidad, etc. Pero luego ni se les hace un mantenimiento correcto ni se sustituyen cuando se cambia el quitamiedos por un accidente.

    El problema tambien está que tanto en bici como en moto cuando te caes vas arrastrando tumbado (en muchas caidas, no todas) y ademas de seccionarte un miembro puedes pasar por debajo del quitamiedos y caerte a lo que haya detrás... vamos que despues de seccionarte una mano te puedes caer por un barrarco!!

    Creo que una buena solucion seria dos quitamiedos, me explico... montar otro justo debajo del actual y que llegara al suelo. Claro es el doble de caro pero pararia la caida y no cortaria. Pero eso de gastarse el doble de pasta para un grupo de usuarios tan recucido (comparado con los usuarios de coche) pues como que pasan.

    Es mi humilde opinion.

    [​IMG]
     
  5. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Uy!! perdón, no habia visto el video. Pero vamos... es lo que hay que hacer!!
     
  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

Compartir esta página