Quitar pegatas!! Como¿?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por the_msa, 27 Jul 2006.

  1. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos eso llevo desde que tengo reservada la bici dandole vueltas i mirando i requetemirando la foto i las pegatinas no me acavan de gustar entonces me molaria saber como poder kitarlas pq tengo una especie de secador que se usa para la carpinteria para poner suelos de estos pa k no filtre agua i demas k da calor pero muxo calor i se que con eso levantaria las pegatas pero nose asta que punto no se llevaria la pintura.
    entonces lo que quiero hacer es quitarle todas i dejarla en negro mate pero como lo hago??
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    para quitarlas, lo q tienes q acer es cojer el secador de pelo de tu madre xDD y se lo enxufas aire caliente DIRECTO y CERCA a las pegatas y el aire caliente, ace dilatar el pegamento ese q llevan y luego las sacas y cuando las quites quedara de **** madre pero un poko pegajoso. luego cojes alchol y das unas fregas por donde este pegajoso y de **** madre!! alli nunca hubo una pegatina
     
  4. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    mira yo tmb tengo uno de esos tu calienta un rato la pegatina y despues casi saldra solo y sin dejar marcas ni pegamento y se queda un poco de pegamento un poco de disolvente i solucionado
     

Compartir esta página