Quitar y poner una fatty

Tema en 'Mecánica' iniciado por angelito, 21 Jun 2006.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    pues eso ,me refiero a sacarla de la pipa de la direccion ,¿se dice pipa?,bueno ya me entendei, un saludo a todos
     
  2. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Sí, supongo que te referirás al desmontaje de la misma, sacar el tubo de la horquilla de la pipa de dirección. Me parece que había por ahí algun otro post. Imagino que el montaje/desmontaje es igual que en el resto de horquillas (depende tambien del año de la fatty), en cuyo caso no habría demasiado problema. Pero, ¿es de las que tiene el bloqueo donde debería ir la tapa de la horquilla? en este segundo caso ya me encuentro un poco mas desubicado. Un saludo.
     
  3. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    si Rigodon,tiene bloqueo,pero al no tener ninguna araña ni nada parecido no tengo ni zorra idea de como se hace
     
  4. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    si lo haces tu ves haciendo fotos del proceso y luego las cuelgas...
    y si no sabes montarla...mira las fotos :)

    suerte y lamento no poder ayudar, tengo una lefty (que tampoco he desmontado nunca)
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    quita el mando de bloqueo(supongo q va con una allen)y luego le pegas 4 ****** con una mazeta de nilon y sale.para volver a montarla,pes mas de lo mismo,pero al reves.
    en las lefty,depende de q modelo,se desmonta de una manera o otra,pero todas las horquillas de cannondale,se desmontan dandole ****** con la maceta de nilon.
     

  6. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tal y como dice Doctor Power, quitas el mando del bloqueo aflojando el tornillo con una allen, despues aflojas los tornillos de la potencia y la sacas, y por ultimo un par de golpes en la parte superior (tiene una tuerca grande donde se fija el mando de bloqueo) y la horquilla sale.
    Para volver a montarla, justo al revés. Es facil.
     

Compartir esta página