Quizá cambie mi orange a turner, que os parece?

Tema en 'Enduro' iniciado por juanjo marin, 22 Sep 2007.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nada, nada esperare por la Patriot. Esa bici bien se merece una espera.

    Mientras tanto le hare un favor a Gorbac y le comprare la Nixon de muellaco-aco.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Os he contado que las Patriot también fisuran?:crybaby
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.


    Uahhh la Orangina con la Nixon te va a quedar perita.
    Quiero ver afotos de eso.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :alloreto
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Cuando lo has dicho en el mail, he estado tentado de ponerlo aquí mismo pa meter cizaña :mrgreen:

    De todos modos, con el uso que tú le habrás dado, estoy seguro de que no lo cubre la garantía :cunaoo:
     
  6. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    estoy de acuerdo , como dijo el forero venancio la semana pasada por espuña .patiot es la bici
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Ya la has petado??? pon una foto que lo veamos...
     
  8. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Originalmente Escrito por Eras Ver Mensaje
    ¿Os he contado que las Patriot también fisuran?
    No jodas que se te a fisurado tambien la Orange!!
    Eres un máquina!!!!
    Espero que no tengas problemas con la garantia.
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Tú lo que quieres es escaquearte de la Kdd Yeti. :mrgreen:
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿qué quedada?
     
  11. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    En primer lugar decir claro y alto que no gano ni un "pound" por largar de Orange. Tanto para bien como para menos bien. Por tanto tratando de ser objetivo corroboro lo que dice el "dimonio Rojo".

    El año pasado, a finales de junio, y después de unos 12.000km de servicio, 2 años y pico de enduro gañán a las espaldas, me salió una fisurilla al final del tubo de sillín en el cordón de soldadura unión con la caja del pedalier. Ese mismo día por la tarde contacté con el dealer nacional ALC ( Neil ) y al día siguiente por la mañana tenía un tipo de UPS en la puerta de mi casa recogiendo el cuadro destino Inglaterra. Eso fue un jueves, bien, pues el lunes me escriben un correo desde casa del papá de Steve en Halifax que ya estaba mi Patri practicando su idioma natal.

    En 10 días que duró el curso intensivo de Inglés, no sólo aprendió su idioma natal a marchas forzadas, sino que deshicieron el cordón soldado defectuoso, lo reforzaron, me regalaron una puntera de cambio y encima me la pintaron a la carta en "white Cosmic" con su correspondiente kit de pegatinas actualizado.

    Comentaros para ahondar en la herida, que el cuadro estaba fuera de garantía y esta gente se portó así con un cliente. Coste CERO de todo el proceso, incluídos portes.

    Todo lo que compremos dándole un uso exigente termina cascando. Todo. A mí, personalmente, ya me da igual. Al otro lado del mail, tengo a Orange. NO me importa.

    He estado tentado muchísimas veces en cambiar, máxime cuando antes solía hacerlo cada año. Hay verdaderas maravillas de cletas en el mercado, tecnológicamente más avanzadas ( según se mire ) que el simplón monopivote de las Patriots, más ligeras y más hidroformadas.

    ¿Entendéis porque mi siguiente bici será otra Orange?

    P.D.: os dejo unas fotillos de la Patriot, la primera vez que la saqué de la caja en 2004, la fisurilla a mediados de 2006 y la vuelta a casa blanquita y con el cordón oversized dispuesta a recibir batalla.
     

    Adjuntos:

  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y eso no tiene precio!!. Sobre todo viendo como se comportan otras casas de bicis "mucho más famosas" con los clientes,....
     
  13. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Eso se llama fidelizar a un cliente. Es cierto que hay algunas otras marcas con este tipo de estructura familiar que también dan este trato.

    Trek, un gigante mundial se puede permitir dar garantía de por vida a sus cuadros y me consta que lo cumple. Pero por contra, al ser una estructura tan grande, prepárate a esperar para pillar un cuadro de sustitución. SantaCruz también funciona bien en este sentido y alguna otra que me dejaré atrás.

    Lo importante al comprar una bici, y es que muchas veces nos desviamos del tema con lo viejos que somos, no es el dw-link, las chepas, el hidroforming, el vpp o la junta de la trócola, sino saber quien está detrás cuando todos estos "ing" empiecen a fallar.

    Orange es una empresa familiar con una estructura muy pequeña. Conocer las caras y a la gente que está detrás y delante de todo el proceso ( antes, durante y después de la compra) da confianza. Por lo menos a mí.
     
  14. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Este trato al cliente es lo que hace de una gran marca una marca de culto.:eek:la2
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo recibí un trato "bestialmente bueno" de Neil. Eso es fidelizar clientes y que cuando esos clientes piensen en Lapierres de 160, al poco rato piensen que se van a quedar con su P7, mejorarla un poquito y esperar para comprar otra Orange. Yo tambien tengo problemas de fisuras y todo eso y estoy supertranquilo porque tengo a Neil al otro lado del telefono.

    Yo tampoco gano nada con Orange, mas bien gasto dinero, y bien
    contento.


    Por cierto, retorci la patilla puntera en una ruta a los 4 meses de uso y recibi dos por el precio de una, y no son precisamente baratas.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No jodas que los de la orden de Orange tienen que ver con los de las bicis :p
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ni **** idea. Yo la puse de coña despues de todas las alabanzas vertidas sobre la marca de bicis... Y porque no me dio tiempo a "photoshopearla" un poco... ajjajaj!!!
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues ya estás tardando :mrgreen:



    Tiene gracia, tras hablar con mammoth y tener el dinero efectivo para ir a comprar una patriot con los mismos colores q la de mati, hablé con mithril por el messenger, me habló de una tal intense 6.6 q iba a salir (intense, menudo nombre para una marca pensé yo :oops:)... tras casi dos años sigo siendo un globero .. espero no tener problemas de garantías y demás ;).

    salu2
     
  20. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    El día que pueda, yo tendre una Orange en casa!!!!!
    De momento a ahorrar y disfrutar de la Rallón!!
     

Compartir esta página