Qumadura cutanea.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DR ZAIUS, 8 Jun 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer tarde sali en pelotas, como acostumbro , a subir Morcuera y parecia que no pegaba ya pero me quemao to la espalda. Me hechao una crema que tenia por ahí caducada y se me ha puesto como la tocha del Maradona cuando vino a ver a Calamaro.
    Conoceis algún remedio eficaz para el tremendo quemazón, asi en plan casero, que si voy al médico se escojana vivo.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Coje un trozo de tocino iberico, si es de guarro que haya sido capado, por lo de las hormonas... Lo calientas y te puedes dar un poco.
     
  3. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y otra vez me quemao hoy.
    ¿ Como se si el cochino es capao ?
    ¿ Como se si es iberico y no me han tangao ?
    ¿ Tengo que enterrar luego el tocino ?
    Por lo pronto voy a cortarle un cacho de tocino a un jamón que compré el otro dia y me lo unto por la chepa. Pero creo que es de recebo.
    Mañana hiré al Sanchez Romero a comprar el tocino porque en el Caprabo no había iberico. A demás me ha dicho el chaval que ni **** idea si el cochino era capao, es más , que no sabía si era cerdo o cerda. Eso pasa por contratar mano de obra barata.
    A ver si en el Sanchez Romero controlan más.
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía la cara del de detras del mostrador cuando le piden un trozo de tocino de cochino capao...
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Iberico? por la pinta, los trocitos de carne entrebolada, el olor...
    Estas dos no son de coña
    Capao? cuando es carne o tocino de macho sin capar se percibe un tufillo a montuno, muy sutil que en el super o la teinda con el refrigerado o la mezla de olores puede pasar desapercibido. En uanto lo metes en la sarten o plancha el olor a montuno ya canta en toda a casa.

    Jamón el mejor el del lado sobre el que se echa el animal... Como saberlo? uf como no lo compres directamente al elaborador!!!!
     

  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    si que sabeis de jamones, creo que se ha desvirtuado un poco el tema, jejeje
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vengo ahora del Sanchez Romero de comprar el tocino. Al preguntarle por tocino de cerdo capao el charcutero ha puesto cara de sorpresa. Pero me ha dado uno con denominación de origen de Jabugo, que dice que fijo que es capao, porque su cuñado es el veterinario del pueblo y parece ser que los que van para matanza los capan todos.
    Esta noche me lo hecho por la chepa y mañana os cuento si se me mejoran las pústulas y ampollas que tengo por el sol.
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** mejorara no se pero los mosquitos se van a poner tope fuertes como te pillen.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si no te va, prueba con uno de Denominación Dehesa Extremadura, y como coadyuvante nocturno Torta del Casar.
    Para limpiar la zona entre aplicaciones Miga de Pan de Pueblo....
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah! ayer vi la serie del medico ese pirao de cuatro HOuse, y a uno con una quemadura le ponian gusanos por encima para que se comieran la infeccion y la carne muerta.... Lo cachondo es que funciona y los gusanos son similares a los necrofagos
     
  11. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    No te olvides de un poco de aceite de oliva virgen, que siempre viene bien para lubricar el organismo.
     
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me levantao igual que estaba. Será que el bicho realmente no era capao, o puede que tenga que esperar un poco todavia.
    ****, menudos consejos dais, parece que los diera Ferrán Adriá , voy a tener que ir a una tienda de esas Delicatessen para comprarlo todo. ¿ Seguro que la Torta del Casar va bien pa esto ? ¿ Y me la tengo que echar a la fuerza por la noche ? ¿ Los cochinos Dehesa de Extremadura son capaos seguro ?.
    Yo también ví lo de los gusanos del House, así que salí anoche con una linterna frontal que compré en los chinos a ver si pillaba unos pocos, pero ni uno oye, na mas que grillos y ¿ esos no papean piel muerta no ?. Probare hoy que ha llovido a ver si han salido, y si no al cementerio que ahí los hay de fijo.
     

Compartir esta página