Rígida 1500

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txalekin, 5 Jun 2017.

  1. txalekin

    txalekin Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    44
    llevo años tentado con algun duathlon de montaña y quiza sea la hora. Los últimos años he corrido trail pero antes competi en bici.
    Llevaba tiempo sin tocar la mtb y con cuatro salidas ia estoy otra vez enganchado.
    Al lio, ahora tengo una mendiz de casi 10 años montada con xtr y frenos xt y quiza toque renovarla, rigida seguro pero no se si 27'5 o 29 (mido 1'78) dar importancia a un cuadro carbono o uno de aluminio, con mejores componentes.

    Pd: podria ser una opcion montar llantas de 27'5 en mi bici?
     
  2. mark_85

    mark_85 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si vas hacer duatlones cross sin duda ve a por una 29, normalmente suelen ser recorridos muy pisteros dónde vas a ganar mucho con la 29. Respecto al cuadro yo prefiero carbono, espera un poco a que empiece las ofertas y seguro q por menos de 2000€ hay buenas bicis.
     
  3. Motes

    Motes Miembro

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo si te interessa tengo una intense hard eddye último modelo 2017, con el cuadro nuevo a estrenar de una garantia, por vender! Más info pof privado!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    Si tus componentes son buenos (no se que bujes llevaras, pero si son buenos los bujes i los componentes en general, hace 10 años ya existía él xtr de 2x10v
    Hace poco me he montado con unos bujes de unas ruedas que no utilizaba pero que se que estan perfectas, unas ruedas nuevas aros de 29 i radios. Por unos 50€ de material mas 58€ de él centrador i unas 5h entre desarmar las viejas i armar las nuevas(no quería cortar radios)
    En tu situación, me informaría sobre la posibilidad de que quepan en tu cuadro ruedas 27,5 i probaría, ya que tu bici en su día era buena i no por que hayan sacado cosas nuevas ha dejado de serlo...
    si llevas una fox delante seguramente no tendrás problema de compatibilidad.
    La duda estaría detrás.
     

Compartir esta página