Rígidas "modernas"

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 23 Ago 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    claro, es todo un movimiento, igual que la asociacion nacional de rifle:risa
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi personalmente me encanta la estetica de la bici, ahora la funcionalidad para ciudad la pongo en duda
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese cuadro abria estado guapo en una bici normal con su horquilla normal, sus ruedas normales ,sus cambios y cambiando lijeramente la geometria por que ese cuadro esta preparado pa esa horquilla y esa rueda delantera no ai otra opcion , una cagada vamos
     
  4. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Menudo tiesto de bici.
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Se te ve muy tolerante con lo que no te gusta....
    Como neofito y vulgar aficionado que soy en este duro mundo del ciclismo, me gustaria que me explicases porque defiendes a muerte las ruedas de 26", por ejemplo. Y no me digas por los repuestos, porque si se imponen las de 29" habrá repuestos.
    En las motos de campo las ruedas delanteras son de 21", es decir, mas grandes que las de trail y las de carretera, entre otras cosas porque a mayor diametro mayor facilidad para pasar por obstaculos y mayor calidad de rodadura...
    Ojo, todo esto desde mi ignorancia, pero tambien desde mi tolerancia a lo que es distinto a mi "dogma de fe".

    Saludos!
     
  6. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    que va no es un tiesto , es una trek singlespeed con rueda delantera de 29 pulgadas y horquilla de doble pletina parece construida por davinchi , picaso o alguno de esos en vez de por una marca de bicis ¿que fumo esta gente cuando decidieron fabricar este modelo?
     
  7. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    te voi a esplicar sun tzu , i no te mosquees lo primero es la estetica , una bici con las dos ruedas de 29 pulgadas como que no , luego el peso 29 pulgadas pesan mas que 26 la rijided tambien sera mayor en una rueda de 26 pulgadas luego la manejabilidad 26 pulgadas se van a manejar mejor que 29 es una rueda grande y torpe si que es cierto que rodara mejor por una trialera pero pienso que es menos manejable y cosas asi igual no tengo ni idea de esto pero ami es lo que me parece
     
  8. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    tengo q reconocer q esteticamente me encanta,y q si tuviera pasta de sobra me la compraria como tercera bici,para paseos trankilos o para usar x ciudad,pero mas q nada me parece un buen producto de marketing para vender en usa mas q nada
     
  9. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo el único problema que le veo a esa trek es que no la traen a España.



    Un saludo
     
  10. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Dios, esto es el arte de la guerra.:mrgreen:
     
  11. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    x cierto,alguien sabe el precio de la susodicha?????????
     
  12. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    El concepto singlespeed hay que probarlo para poder hablar de el con base fundada y de verdad que os digo que engancha su uso.
    El proyecto Trek 69er no es algo nuevo pues esa marca lleva desarrollando esa bici durante varios años,puliendo detalles incluso en competicion con su corredor Travis Brown,pasando los resultados de ese uso a lo que despues de varios años ha sido la bici que se vende.
    ¿Que las marcas sacan cosas que llaman la atencion aunque despues de un tiempo se demuestra que no funcionan?
    Sin duda,pero eso todas,(todas las comerciales sobre todo).
    ¿Que las revistas dicen lo que les interesa a las marcas?
    Por supuesto que si,pero es que hace tiempo que en España lo que pongan las revistas es religion pura y las bicis y marcas que alli prueban y anuncian son santo y seña y la gente va a la tienda y las idolatra porque en la revista la han probado y claro es que si lo prueban ellos y lo dicen ellos es que es lo mejor que hay,que te lo digo yo,jolin y ademas no vemos nada mas detras de las orejeras que no ponen y asi nos luce el pelo que claro nada mas que vemos algo que igual esta mas que probado en otros sitios pero que a nosotros no nos entra en la cabeza no es que lo valoremos en su justa medida con sus virtudes y defectos que los tendra,sino que decimos directa mente que es una ******,¡¡¡ala¡¡¡ y tan panchos.
    Pues sabeis que pienso en el fondo,que si por ej. la Trek 69 es una ******,toda la industria y comercio de grandes marcas que todos conocemos en este sector y que nos rebozan las revistas por delante todos los meses y que en los escaparates de las tiendas solo vais a ver eso y lo compraremos ,claro, es una ****** sin excepcion porque resulta que si tal cuadro lleva el punto de pivote en tal sitio un año y es el no va mas como me explicas que al año siguiente se cambia todo y resulta que es la quintaesencia y estamos tan contentos , lo dicho todo una ****** desde espesialais pasando por Scott,Giant,Trek,Mondraker etc....
    El singlespeed una ****** tambien y las ruedas de distintos diametros sino que se lo digan a todos esos freeriders y fourcroseros y striteros y campilleros con el pantalon cayendo que van tambien en single y con ruedas de 24 atras y 26 delante lo dicho desde hace 10 o 12 años para aca todo una ****** y de verdad que lo pienso.
     
  13. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    si al menos llevara Rohloff....
     
  14. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una revista salia... pero.. yo no me compraria esa bici ,
     
  15. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    y lo que mola ir a por el pan en el cacharro ese???? no lo habeis pillao....la horquilla es pa que no se desestabilice la bici cuando cuelgues las bolsas en los puños...ains
     
  16. Vlad44

    Vlad44 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Villanueva de Gallego
    El precio de la susodicha, segun la rebista en la que sale es de 1.999€ :-S

    Me parece un poco cara al fin y al cabo se han ahorrado muchos componentes al tener solo una marcha.

    Saludos.
     
  17. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    pues si q es carilla pa lo q es........yo q ya me veia comprando el pan y el periodico con ella...snif
     
  18. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    es preciosa...
     
  19. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las bicicletas están pensadas para tener un uso determinado.

    Una single-speed no está pensada para subir repechos casi verticales, ni para pedalear lanzado cuesta abajo, es más, forma parte de un concepto de bici que aquí no se entiende muy bién pero que a mí particularmente me agrada.

    Tiesto?....Engendro?.....Trasto inutil?....Pues depende.

    También las bicis playeras "cruiser" o como se llamen son trastos pero...no están pensadas para subir ó bajar ó tragar baches sino para pasearse por el paseo marítimo y vacilar con ella.

    Y una bici de descenso? qué utilidad tiene?....tirarte cuesta abajo?... no suben ni llanean, solo bajan ....¿son por ello tambien trastos inútiles?.

    En fín yo, que mayormente lo que me gusta del montainbike es disfrutar de un paseo por la naturaleza y desconectar un poco del ajetreo de coches y ruidos de la ciudad y recorrer un bosque mientras escucho como crujen las ramitas al pisarlas y pararme en mitad del camino cuando veo un insecto que me llama la atención ó cuando observo un paisaje bonito.... a mi no me importaría llevar una de estas bicis.

    No todo en esta vida es hacer el cabra por el monte y últimamente sólo veo quemaos que suben como cohetes ó quemaos que bajan como locos.

    De todos modos a los que no les gustan no están obligados a comprarlas.
     
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Me ha encantado tú respuesta, pero cambiaria lo de sólo veo quemaos que suben por: "solo veo quemaos que dicen que suben/bajan..."
     

Compartir esta página