Rígidas "modernas"

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 23 Ago 2007.

  1. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    E un país en el que la bicicleta es considerada un medio de transporte de pobres es imposible que se entienda que existan singlespeeds.

    Aquí lo que se valora es que la bici tenga mil historias: mil cambios, suspensión hasta en las manetas de freno, pedales automátcos pero sólo hasta que los haya electrónicos... Es lo mismo que le sucede al que toda la **** vida fué pobre (lo cual es una circunstancia como otra cualquiera y si no que me lo digan a mi) y de repente le toca la lotería. Esos suelen decorar la casa que ríete tú del Schönbrunn de Viena. Pero con un gusto pésimo.

    Si a este tipo de gente les enseñas una casa decorada con muebles de Lineaitalia, B&B, Diotti... te dirán que mira que son simples los muebles de Carrefour.

    O lo podemos llevar a los coches: hoy el màs plaeto lleva un Cayenne. Una **** ****** como otra cualquiera, pero tiene de todo: motor gordo, ruedas grandes, asients gigantes, carrocería enorme, tracción total... por lo que no sirve para nada. Si as a cualquier país europeo comienzas a ver que la gente de treintaytantos se empieza a motivar más con cualquier clásico sencillo que no sea caro y no tenga gastos de mantenimiento muy altos. Te diferencia más y es más interesante. En España cuando me compré mi Spider la gente me decía que cómo me había comprado un coche viejo, y más descapotable si en Cantabria llueve mucho. Cómo es posible que haya más cabrios en UK o Alemania que en Cantabria que el clima es ideal...

    No os empeñéis, es inútil, este país es así y hay que tirar siendo el raro y el colgao.

    Las 29ers son una castaña.

    Las singlespeed son un **** engaño.

    Viva Bisbal y el pseudoflamenco de los 40.
     
  2. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :biker Buenas noches.

    Yo reconozco que por una buena single de titanio daría ..... lo que no tengo, pero eso no quita que para un petardo como yo, sería para admirarla y sacarla a pasear muy de vez en cuando. Con eso yo no sería capaz de subir una cuesta durilla, pero igual hay gente que subiría hasta la cuesta del silencio del Pagasarri que alguno nombró en este post, además haciendo el pino je je je. Personalmente prefiero una clásica de titanio montada de manera muy minimalista y donde se pueda admirar el verdadero trabajo del artesano que la fabricó, pero .... con sus correspondientes platos, piñones y unos buenos frenos de disco, aunque esto ya es algo secundario, con unos v´s de calidad me arreglaría perfectamente.

    De todas formas el cuadro de esta trek es impresionante, estéticamente me encanta.

    Un saludo desde Galicia.
     

Compartir esta página