1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Rígido con violencia....fotitos...

Tema en 'General' iniciado por HieloNegro, 3 Dic 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Chile
    Eso, que dejé mi engendro rígido adelante, con una GT de cromoly, de las de siempre, con juego de dirección nuevo y de decente calidad, un Cane Creek S2, ni siquiera de los más bakanes de la marca, pero funciona mil veces mejor que la ordinaries que tenía antes, comprado de emergencia y provisoriamente, que duró dos años en la bici...jajajajajajaja

    Las fotitos valen callampa, mi bici también, y la camara usada tmb vale callampa...No se que le pasaba, pero el flash funcionaba cuando quería..... :?:

    Aquí una foto de costado...quedó bajita adelante, pa rutear y andar por la calle, está violenta...Espero que pa cerrear me sirva con esa potencia adelante...total si me veo urgido, me compro una con mayor ángulo positivo y listo....
    [​IMG]

    De frente ahorita...slicks de 1.25
    [​IMG]

    pa puro rellenar...
    [​IMG]

    Hoy vine al curro en la cleta, aprox 20 a 22 kms, 35 minutos tranquilo, conejeando por las calles donde no andan autobuses ni autos a todo dar....Se siente suavevita y eso que andaba con portabultos atrás con la ropa pa usar en el curro, a pesar de que con la emoción, olvidé lubricar la cadena y no llené de agua el bidón.... :p :oops: .....Ni un drama ni dolores raros de muñecas.........Ya entregaré reporte con unos buenos kms en el body y a lo mejor cerrito el domingo.... ;)
     
  2. tonbus

    tonbus Siempre con nosotros COCO

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Más pallá que pacá
    Apetece cogerla y darse un rulo por ciudad a tó meter con ella.
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues para cicletear por los calles debe de ir bien, pero para rutas por carretera, ésta con el portabultos atras, tambien te dara juego.
     
  4. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Está preciosa,algo parecido quiero hacer con mi rigida.Si lo consigo ya os lo enseñare.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

    No pongas estas cosas, ahora que me he comprado una suspension en vez de la horquilla rigida... :cry: :cry: :cry:. HieloNegro, no seas tan cruel.

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=8718

    La cosa, es que la horquilla rigida que plantee, subia bastante mas la bici, esta pensada para tener la misma geometria que una suspension de 85mm.

    En fin... muy chula, si señor!!!!
     
  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    el sueño de el masoquista de la bike,acabaras con los brazos sin ninguna sensibilidad todos lo bache pa`ti.eso si rapido tienes que ir.....
     
  7. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    SLICKS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    **** Hugo..., ¡¡¡te has vuelto carretero!!!
    Que alguien le expulse del foro!!
    ¡¡Vendido!! :cunaoo
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos slicks los tuve yo y de hecho los seguia utilizando para el rodillo. son duros de *******, pq despues de media temporada del aparatito de las narices aun los monte para subir la covatilla el dia de la vuelta... estas bicis asi son raras... :scratch
     
  9. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Esta bonita la burra... lo que mas mola de tenerla así es dar a los pedales y sentir como toda tu fuerza te impulsa hacia delante... sin hundimientos ni gaitas!!

    y la ligereza de los slicks... que agilidad... no se, no se, a ver si le pongo otra vez la Pepperoni a la MMR :scratch
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto dante, al final no te pedi ese complemento para pizzas, porque mirando la geometria de mi cuadro, me di cuenta que no me convenia llevar tan bajo la pipa.

    Y al final le he puesto una suspension de 120 mm , de un extremo a otro, hehehehehe :mrgreen: .
     

Compartir esta página