1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    r
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, montando en bici, en mis tiempos buenos de hace un mes (ahora ya no hago eso ni de coña, porque hasta que no pase la primavera no puedo respirar... jeje) hacía tres series de 20 minutos cada una, con un poco de descanso entre ambas, y luego un ratillo a ritmo lento para descansar. La sesión la solía terminar con hora y media o así.

    Cómprate un pulso y así podrás controlar mejor cómo vas. Porque aunque te duelan las piernas, igual todavía estas un poco bajo de pulsaciones, o igual vas muy bien de piernas, pero pasado de pulso.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ups!. Si quieres desarrollar gemelos, búscate un libro gordo que aguante tu peso, súbete a él sólo con la parte delantera de los pies y dedicate a subir/bajar sin flexionar las piernas (te puedes apoyar en una pared, estantería, etc.). De todas formas, no sólo de gemelos vive el ciclista. :wink: Tendrías que acompañar ese ejercicio de sentadillas, etc. También hay una rutina gimnástica referida en el hilo que te señalo en el post anterior. Eso sí, mejor hacerla fuera de temporada.

    Un saludo.

    P.S.: No tengas prisa, que todo llega.
     
  5. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues muchas gracias,
    esto me servira
    salu2
     

Compartir esta página