R2-Bike.de

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por amueblacomedores, 7 Feb 2012.

  1. aitormarti

    aitormarti Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ok, ya decía yo que algo falla en la pagina... pues si mala experiencia y mal seevicio post venta de extralite, yo estoy mirando para comprar la potencia pero igual me decanto por una mcfk.
    Ahora llevo bujes extralite y de momento bien sin problemas.
    Gracias por tu aclaración
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.233
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Recibida en 4 días desde hacer el pedido.
    A mi hasta ahora siempre me fue bien en todo lo que les pedi[​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.269
    Me Gusta recibidos:
    4.268
    Puede ser que tratar con un intermediario (r2 bike) sea mejor en una activación de garantia de produtos extralite...
     
  4. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Posiblemente me hubiera ido mejor si le hubiera devuelto el manillar a la tienda, en lugar de directo a Extralite, porque imagino que les preocupa menos perder a un cliente particular que arriesgarse a quedar mal con una tienda que les compra muchos más productos. Uno actuó de buena fe para no molestar a la tienda, confiando en el que Extralite también actuase de buena fe. Me sirve de experiencia para saber que no se puede esperar tal cosa de este fabricante.

    Como reflexión general, que aplica tanto a tiendas como r2-bike como a fabricantes como Extralite, me parece que les falta competencia que los obligue a mejorar. Como no hay muchas alternativas del mismo estilo, apuestan a que el cliente cautivo va a tolerarles cualquier cosa. Si tuvieran competencia, deberían hacer un esfuerzo genuino para conservar la clientela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 31 Ago 2017
  5. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.269
    Me Gusta recibidos:
    4.268
    Mis componentes extralite los compre en r2 bike. Si por qualquier razón tengo que recorrer a la garantia sera con la tienda porque muchas veces tenen stock y para no perder el cliente podrán ser mas correctos...
     
  6. ratonrs

    ratonrs Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo hace 1 semana que les compré una potencia extralite[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  7. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Agrego algo que olvidé comentar. Este es un buje Extralite Hyper JR que compré ¿nuevo? en r2-bike. Tal como se observa en la foto, que creo que ya mostré anteriormente, tiene el anillo rojo dañado. Nunca reclamé, porque si bien es algo que no debería pasar el control de calidad, imaginé que era sólo cosmético y que no justificaba los problemas y la pérdida de dinero y tiempo que significaba devolver el buje desde Argentina.

    Extralite Hyper JR.jpg

    Hasta ahí lo que había comentantado anteriormente. Hace unos días, abrí el buje para hacerle mantenimiento, porque si bien tenía muy pocos kilómetros, ocasionalmente (una vez por salida o una cada dos salidas) padecía algún resalto por no enganchar de primera. Al abrirlo, me encontré con que la grasa que tenía adentro no parecía ser la amarilla original de Extralite, sino una blanca como más dura.

    Extralite grasa blanca.jpg

    El buje no parecía usado al recibirlo, porque no tenía marcas de radios, pero el anillo rojo dañado sumado a la grasa diferente aumentó mis dudas sobre si recibí algo totalmente nuevo y de primera selección. No sé si desconfiar de la tienda o del fabricante, porque la experiencia me indica que ambos son bastante "chantas", como decimos en Argentina.
     
    Última edición: 31 Ago 2017
  8. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Procedo a comentar sobre una nueva experiencia con "atención" al cliente de r2-bike.

    Estoy interesado en comprar un juego de bujes Carbon-Ti X-Hub SL modelo 2018. Vi que agregaron varios bujes modelo 2018 a la página, pero que falta el X-Hub SL QR15 delantero.

    Les envié un email preguntando si, a pesar de que no estaba publicado, lo tenían en stock o lo iban a recibir pronto. Pasaron varios días (al menos una semana) sin ninguna respuesta hasta que decidí reiterar mi pregunta. Me respondió Sven (de "Technical support") con un par de links en los cuales no se encontraba el buje que yo estoy buscando.

    Le indiqué justamente eso, a lo que me respondió que el modelo 2017 era igual al modelo 2018. Primero, es falso. En el modelo 2018, cambió el Bearing Preload System (BPS). Ahora tiene un tornillo que se aprieta para evitar que se afloje involuntariamente. Segundo, yo le había señalado que necesitaba color negro de 28 agujeros, pero del modelo 2017, que está de oferta, sólo les queda azul de 32 agujeros. Es decir, nada que ver con lo que le indiqué que buscaba. No están familiarizados con los productos que venden ni se fijan lo que figura en stock antes de responder.

    Ya pasaron 12 días desde que los contacté por primera vez respecto a este tema y todavía no he logrado una respuesta que me acerque a poder comprar lo que necesito.

    Ya lo he dicho mil veces, pero ¡qué atención más deficiente! Ojalá hubiera más tiendas que comercialicen este tipo de productos, para no tener que lidiar con esta gente.

    Hoy probé enviarle un email a Carbon-Ti para ver si se puede ordenar directamente de ellos. Aguardo respuesta.
     
  9. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.269
    Me Gusta recibidos:
    4.268
  10. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Los bujes que tiene fairwheelbikes son la versión vieja. Además, el precio es más caro. Cuando compro en Alemania, por hacerlo desde afuera de la UE, me descuentan el IVA del 19%. El buje trasero Carbon-Ti X-Hub SL me costaría 252 euros (unos 298 dólares) en r2-bike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo hace dos meses hice un pedido, todo en 1-3 dias , tardaron 20, un plato BOR me dijeron que lo tenian que pedir, y ponia 1-3 dias, en fin, lo peor para mi la desinformacion, es decir , tardaban lo suyo en responderme... todo llego bien, tarde pero bien
     
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Alguien ha pedido manillar kcnc sc-bone en esta tienda? Nomla conocía y me da reparo....

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Yo llevo más de 10 pedidos en r2-bike y de momento todo perfecto !
     
  14. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Valencia
    ¿hay algún código de descuento que funcione?
     
  15. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    1.531
    Me parece que no ;)
    Yo suelo comprar y nunca he visto
     
  16. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Sí, alguno ha habido, pero en contadas ocasiones. Incluso uno de envío gratuito desde 50€ de compra creo. Pero ahora no veo nada. Tocará esperar.
     
  17. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Veo que por aquí varios han comprado la potencia Extralite en R2-bike. En ningún sitio se ha visto nunca más económica, no? :(
    Aprovecho y si alguien tiene alguna que quiera vender...

    Por otro lado, yo he comprado alguna cosa y no he tenido mayores problemas que haber pedido una tapa+tornillo de aluminio de dirección de Syntace y recibir en su lugar una araña y el tornillo de aluminio. Tras ponerme en contacto, me enviaron la tapa con otro tornillo y otra araña.
     
  18. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Aquí?
     
  19. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    La HyperStem para 31,8mm está prácticamente al mismo precio.
     
  20. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Ah, ok.
     

Compartir esta página